jueves, 8 de octubre de 2015

PREVIAS DE FIN DE SEMANA 10-12 DE OCTUBRE

Estas son las interesantes carreras donde habrá algún mandarache dando caña:

IRON MAN OCEAN LAVA LA MANGA

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNk_svffXiOkEMvu17tJw6CrcXinYECJQs_elB5O8yiDSyJmwlSzzSihR9YwDwy5byBFYTnhcOc83Gxbth6Em5uknkBxhfEGu3ceJSGZ1QVxeRidOGuXEOiGvxQDnklxduqG7sZlweKxU/s1600/Ocean+Lava+2015.JPG

Después de muchos dimes y diretes y polémicas sobre la organización de este Iron Man, se celebra el 11 de octubre, con distancia para quienes no lo sepan de, 3,8 km a nado, 180 km en bici y 42 km a pie. El recorrido va a tener lugar íntegramente por La Manga y es el primero que se realiza en la región del sudeste hispano. 

Van a ir Oscar Jiménez y Carlos Ortíz García-Vaso


II MEDIA MARATÓN DE LA MANGA Y 10 K


Y como la fiesta del deporte de este finde en la región se centra en La Manga, la cosa continúa con una media maratón y 10 kilómetros por el mismo recorrido que el de los ultra-triatletas. Esperemos que la organización lo tenga todo bien controlado para coordinar la prueba con el Iron Man. 

Van a participar: Juanjo Baños, Pablo Couce, Juancho Gen, por ahora. 

RICOTE TRAIL 2015


Carrera incluida en el circuito de carreras de montaña a nivel nacional. 26 km os contemplan, amigos, con un desnivel de 1.650 m. Se espera nivel, y nosotros daremos la talla como siempre. 

Van a participar imagínenlo: Esther Sánchez, que no se pierde una, Ernesto Montoya y Pencho.


 II CARRERA FIESTAS DEL PILAR DE LOS CACHIMANES


Carrera de 11 km por caminos rurales y asfalto, carrera hecha con cariño aunque no se tiene mucha información de la prueba. Eso sí, se ha subido el precio con respecto del año pasado, de 5 euros pasa a 10, no está mal. 

Se supone y espera que se pasen por allí un servidor de ustedes, Pedro Fumanal y Ernesto Montoya (después de darse la paliza el día anterior) 


VI CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR AGUADERAS (LORCA)

Carrera que se va a celebrar en Lorca el próximo 11 de octubre con una distancia de 5.000 metros. 

Ángel Gómez, va a participar de esta carrera también escasa de información.  


¡SUERTE!