martes, 30 de septiembre de 2014

GRAN REPRESENTACIÓN DE LOS MANDARACHES POR SAN JAVIER

Una carrera variada para todos los públicos, desde Mariano Pérez o Francisco López Sánchez que corrió la media maratón hasta el grupo de los 5K con Guillermo Lorenzo, Mª Jesús GaonaJorge Mulero e Ignacio Martín Alonso, pasando por quien decidió participar en los 10K, como lo hizo Antonio Sánchez Pagán.

Mariano Pérez terminó en 1:41.22 la media, ocupando el puesto número 22 de la categoría Veteranos C, mientras que Francisco López Sánchez llegó justo detrás. 

En la carrera de 10K Antonio Sánchez Pagán llegó el 40 de la general y 39 de su categoría, marcando un muy buen ritmo de carrera.

Finalmente, en el grupo de los 5K tuvimos premio con Mª Jesús Gaona que se subió al tercer cajón en féminas, mientras que en la masculina, aunque se rozó el podio, no se pudo conseguir ninguna medalla. Así pues, Jorge Mulero Martínez concluyó la prueba en la 5ª plaza, a 3:43 min/Km; Guillermo Gómez Lorenzo también estuvo cerca de las preseas con su 12ª posición, a 4:00 exactos, e Ignacio Martín Alonso poco tiempo más tarde en la 16ª.




¡ENHORABUENA CAMPEONES!