martes, 23 de septiembre de 2014

CROSS ARENAS MURCIANAS. LOS ALCAZARES 2014. JAVIER HERVAS CAMPEON EN LA 1ª EDICION

El  pasado Domingo día 21, se celebro en la playa de las palmeras de Los Alcázares la 1ª edición de las arenas Murcianas, la cual no pudo empezar con mejor pie y mejores brazos, ya que también se realizo travesía a nado, para el Mandarache ocupando varios puestos de podio en ambas disciplinas.
Excelente organizacion, buena bolsa de corredor y sorteo de regalos al finalizar el evento.

La primera disciplina en la que se compitió fue en la carrera a pie, donde el circuito de 5500 metros discurría un 60% por arena de la playa y un 40% por el paseo marítimo.

Por parte Mandarache participaron Francisco Javier Hervas quedando primer clasificado de la general y campeón del cross en esta primera edición, Mariano Pérez Serrano segundo clasificado en categoría veterano "C", Manuel Gil Gambin cuarto en veteranos "B", Manuel Alarcon Gonzalez cuarto en veteranos "A", Nacho Martin Alonso septimo en veteranos "B", y Encarni Pellicer Ortiz primera en veteranas "D" y segunda femina de la general.






Seguidamente de la entrega de trofeos de la carrera a pie, se dio la salida a la travesía a nado, donde 2 de nuestros mas osados y valientes atletas tomaron parte, Manuel Gil Gambin quedando campeón de su categoría y Manuel Alarcon Gonzalez.