viernes, 25 de julio de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 26-27 DE JULIO

Amigos y compañeros, estaos atentos a este fin de semana que se prevé interesante con las siguientes carreras:



10 KILÓMETROS CIUDAD DE JUMILLA. 4ª EDICIÓN



 



Empezamos las carreras de este fin de semana con la cuarta edición de los 10 km de la ciudad de Jumilla, una de las capitales del vino del sudeste español.

La salida es a las 20:00 horas y el circuito es en asfalto. Por ahora sabemos que se a apuntado nuestro amigo Dani Rodríguez Pineda. Le deseamos mucha suerte





VI CROSS DE CABO DE PALOS 





Otra carrera muy popular en estas fechas es el Cross de Cabo de Palos, el cual se prevé multitudinario, el cual se va a celebrar este sábado 26. 

Por nuestra parte van a ir: Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Javi Hervas, Mercedes Merino, Raul Guevara, José Carlos Caparrós, Dani Celdrán, Jose María Alonso, José Paredes, Francisco Atanasio, José Antonio Francés, Jose David Sánchez, Tomás Serrano, Nacho Alonso, Mariano Pérez y Juanjo Baños.

Un buen grupo sin duda.






GRAN TRAIL ANETO-POSETS



Este Viernes a las 12:00 horas nuestra compañera Esther Sánchez va a dar comienzo a este espectacular Ultra Trail con un recorrido de 109 km y 7000 m de desnivel. Le deseamos muchísima suerte a esta gran aventurera.






TRAVESÍA A NADO ÁGUILAS 2014

 


Este próximo Domingo nuestro compañero y amigo Teo Manzanares va a participar en esta travesía que tiene lugar en la costa aguileña. Esperemos que se lo pase bien.



¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS COMPAÑEROS!