jueves, 17 de julio de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA (18-20 JULIO)

XV CROSS BAHÍA DE PORTMÁN



Esta es una clásica del veranito cartagenero y qué rico está el cross de Portmán, mezclando playa y asfalto. Lo dicho una clásica que no falla: gusta a pequeños y mayores. 
Por supuesto, "pa clásico" nuestro club en esta carrera que llevará una nutrida expedición: Teo Manzanares, Óscar Jiménez, Pedro Fumanal, José Francisco López, Nacho, Kike, Javi Hervas, David Vissi, Pedro, Dani Pineda. 
Quedáis emplazados -nunca mejor dicho- en la plaza de Santa Ana a las 7:40 el sábado 19 para la foto de equipo. La plaza es esa tan bonita desde donde se organiza la salida y llegada de la carrera.


IV ACUATLÓN NOCTURNO "CIUDAD DE CEHEGÍN"


Hasta Cehegín se van María José Gaona y Jorge Mulero a disputar un acuatlón y es que estamos en la época para aquéllos que tanto disfrutan no sólo con el running, siendo la natación otro deporte muy emocionante. La competición tendrá lugar el sábado 19 en Cehegín.



MITAT DE MITJA MARATÓ DE TORRELLANO 2014


Nuestro ironman Mateo Pesquer, este tío está hecho de puro hierro, se va hasta la "Mitat de Mitja marató de Torrellano" el domingo 20 de julio a dar caña por tierras valencianas y aquí estaremos para contar un triunfo más que seguro.


XXXVII CARRERA POPULAR "CIUDAD DE ÁGUILAS" 


Pues si clásica es el cross de Portmán, ¿cómo llamamos a lo que va a correr nuestro amigo mandarache Mariano Pérez? ¿El superclásico del verano? No sé, pero esperemos que disfrute de esa estupenda ciudad que es Aguilas. La prueba se disputa el domingo 20 a las 9:30.


II CARRERA POPULAR "CIUDAD DE SANGONERA LA VERDE" 


Casi de estreno se pone Antoñico en la II Carrera popular "Ciudad de Sangonera la Verde" con un recorrido que apetece con sólo verlo en el mapa con sus tres grandes rectas. Así seguro que se puede correr muy cómodo. Además, el precio de inscripción se agradece, 2 euricos.


¡MUCHA MIERDA Y A CORRER!