jueves, 10 de julio de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 12-13 DE JULIO

La temporada sigue viento en popa, y este fin de semana hay carreras interesantes con gran asistencia de compañeros. Vamos a verlo:

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VERA (ALMERÍA)

La cosa empieza calentita, con una media maratón en pleno mes de julio, hay que tenerlos bien puestos para correr con "estas calores"


http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/cartel-vera2014.jpg 

La carrera es este sábado a las 21 horas y va a participar el infatigable Raúl Guevara.  




PINATAR FULL MOON RACE

Carrera de 8km con iluminación natural que se va a dar este sábado en San Pedro del Pinatar a las 22 horas para la categoría absoluta.  


http://www.lineadesalida.net/wp-content/uploads/2014/05/moonrace-620x968.jpg?33dc86

Se va a contar con una buena horda mandarache: Mariano Pérez, Pedro Fumanal, José Antonio Francés, Pedro Hernandez, Mercedes Merino, Javi Hervas, Antonio José Ros, Antonio Sánchez Pagán, Jose Mª Alonso,Teo Manzanares, Nacho Alonso y Javier Nieto

Aviso para navegantes, la organización recomienda llevarse un frontal por si la noche pilla nublada. Después de la carrera se ha montado una carpa con DJ y degustación de diversas bebidas espirituosas. ¡Habrá que aprovechar!


II CARRERA NOCTURNA DE MURCIA

Para las fiestas del Barrio del Carmen este es el segundo año que se organiza esta carrera. 5k de diversión.

http://images.finixer.com/finixer-service/thumb?image_path=/uploaded-pictures/editions/28318/80536.png&width=180&height=240 

 Este sábado correrá a eso de las 21 horas nuestro gran Dani Pineda y nuestro más veterano Ángel Gomez.


 V TRAVESÍA A NADO MAR MENOR

Este próximo domingo es hora de mojarse por una causa solidaria, combatir la esclerosis multiple.

http://www.cartagena.es/archivos/138-158056-IMP_FOTO/cartel.jpg 

Los mandaraches se han reunido en un buen grupo: Alejandro Novo, Jorge Manzanares, Daniel Celdrán, Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona.


TRIATLÓN VITORIA-GASTEIZ



También el domingo se celebra el Triatlón de Vitoria-Gasteiz, en la capital alavesa. Allí, para hacer la modalidad Ironman (3,8 km a nado, 180 km en bici y 42, 2 km corriendo a pie) estará nuestro particular "hombre de hierro" Carlos Ortiz García-Vaso, habitual en estos retos.


¡SUERTE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS!