jueves, 7 de noviembre de 2013

Previa del fin de semana. CROSS DE LA POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DUATLÓN EXTRAESCOLAR DE MURCIA Y SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA (ELCHE)


Este sábado se vuelve a celebrar, un año más (y esperemos que sean muchos) el 4º Cross benéfico "San Leandro" Policía Local, que organizan la Asociación Internacional de Policía y la Policía Local de Cartagena. Carrera de carácter benéfico cuya recaudación se destina a la Fundación Chinguetti. Es tradicional que, a pesar del limitado número de dorsales disponibles (200 para mayores y 100 para pequeños corredores), se dén cita un buen grupo de mandaraches y mandarachitos, listos para recorrer los casi 5 km del circuito que discurren por el Parque de Seguridad de Cartagena y terrenos adyacentes. Y, dado que la inscripción era gratuita y tan sólo se pedía una donación voluntaria, ojalá el dinero recaudado cumpla la expectativas de la organización.

Que sepamos, se han inscrito Fernando Beltrán Pérez, Jonathan Giménez Gómez, Francisco Javier Hervás, María Jesús Gaona Larios, Ángel Gómez SánchezPablo Couce Montenegro, Guillermo Lorenzo GómezFeliciano Ortiz García-Vaso, Carlos Ortiz García-Vaso y los mandarachitos Manuel Torres Morales y Martina Torres Morales.


Por otra parte, el domingo se celebra el III Duatlón Extraescolar de Murcia, organizado por nuestra Escuela de Triatlón Mandarache, en colaboración con la Federación de Triatlón, Policía Local de Murcia, Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y, como no podía ser de otra manera, el Club de Atletismo Mandarache. Allí, en el colegio "Nuestra Señora de Belén", en la Avenida Príncipe Felipe de Murcia, estarán los componentes de la Escuela, así como varias decenas de niños y niñas, que quieren introducirse en esta disciplina y pasar una jornada familiar. Habrá pruebas para todos los grupos de edad y prueba por relevos.


Igualmente, el infatigable y reciente subcampeón de la maratón de Murcia, Mateo Pesquer Campos, participará el domingo en la 4ª Subida al Racó de la Morera, carrera por montaña con circuito de 16 km. a celebrar en ese paraje de Elche (Alicante)

¡Mucha suerte a todos y esperamos vuestras noticias!