lunes, 11 de noviembre de 2013

III Duatlón Extraescolar de Murcia

Ayer domingo, tuvo lugar el III Duatlón Extraescolar de Murcia organizado por la Escuela de Triatlón Mandarache con Esteban Sánchez al frente de la organización. 


Hace dos años se empezó un proyecto lleno de ilusión y parece que ha día de hoy se está consegrando. En esta edición del 2013 han participado 181 niños de distintas edades comprendidas entre 6 y 15 años, además de 4 equipos de relevos femeninos y 11 equipos de relevos masculinos, en estos últimos los niños podían participar junto con sus padres. 
 

Teniendo encuenta que la pretensión de dicha prueba es potenciar la práctica deportiva y dar a conocer el deporte del triatlón a los más pequeños, estamos muy contentos con la respuesta recibida, motivación más que suficiente para volver el año próximo con la cuarta edición y además, dicho motivo aumenta nuestro compromiso para intentar limar y corregir todos aquellos defectos que hayamos podido cometer, para que dicha prueba se posicione como referente de la iniciación a la práctica de este deporte tan espectacular como es el Triatlón.



Gracias a todos: participantes, padres, voluntarios y a los colaboradores.
 
AYUNTAMIENTO, POLICIA LOCAL, BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE MURCIA, PEDANÍA SANTIAGO Y ZARAICHE, FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, CLUB ATLETISMO MANDARACHE, INTERSPORT, TRAPER@S DE EMAÚS, ASOCIACION REGION DE MURCIA LIMPIA Y CENTRO BILINGÜE EDUCAS.