sábado, 9 de noviembre de 2013

CROSS DE LA POLICIA LOCAL 2013: MARÍA JESÚS GAONA, PRIMERA VETERANA "A", JAVIER HERVÁS, SEGUNDO VETERANO "A"




Esta mañana se ha celebrado, en el Parque de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, el IV Cross benéfico "San Leandro" de la Policía Local de Cartagena, con numerosa participación Mandarache.

Tras las dos salidas de categorías de niños, en las que corrían los mandarachitos Martina Torres Morales y Manuel Torres Morales se ha procedido a dar la salida de adultos a las 11:40 que, al igual que el año pasado pero sin barro, consistía en un recorrido de 4.280 metros por los alrededores del Parque de Seguridad de la Policía Local. Hay que destacar la victoria de María Jesús Gaona en la categoría Veteranas A y el segundo puesto de Francisco Javier Hervás en Veteranos A.

Excelente carrera de Javier Nieto,  que ha conseguido entrar en meta a escasos segundos de Javi Hervás y muy buenos puestos en la clasificación general del resto de los Mandaraches que han corrido hoy, como Carlos Ortiz, Guillermo Lorenzo, Pedro Hernández, Fernando Beltrán, Jonathan Giménez, Feliciano Ortiz y Ángel Gómez. Y mencionar el estreno con la camiseta del club de Pablo  Couce Montenegro.

FOTOS





Organización espléndida en un día de suave temperatura nada propio de las fechas en la que estamos y, al final, bocadillos, Coca-Cola y cervezas. Sólo deseamos que los organizadores hayan cumplido sus expectativas de recaudación, ya que conviene recordar que, pese a que la inscripción era gratuita, se aceptaban donativos para la Fundación Chinguetti.

La clasificación haciendo clic aquí