lunes, 8 de julio de 2013

Siguiendo los pasos del campeonísimo!

Ya que contamos en nuestras filas con el Campeonísimo Mateo Pesquer, ¿por qué no emularlo? Esto debió de pensar nuestra joven promesa Juan Pedro Moreno, de la Escuela de Triatlón, este fin de semana. 
Empezó el sábado participando en la II Carrera urbana Hoya del Campo. Terminó en 2ª posición con un tiempo de 5' 12", sobre un circuito urbano de algo más de 1km. Dando muestras de una buena progresión, según las últimas carreras en las que está compitiendo.

Y el domingo se sumergió en las aguas del Mar Menor para participar en la XI Travesía Playas de San Javier. Era su primera participación en un competición de este tipo y no lo hizo nada mal. A pesar de llevarse bastantes golpes y terminar con un corte en la mano, sobre un recorrido de 500m, terminó en 5ª posición en su categoría, con un tiempo de 8' 30".



Evidentemente le queda mucho que aprender, pero trabajando y teniendo tan buena referencia, estamos seguros que nos dará muchas alegrías en un futuro no muy lejano. ¡Enhorabuena Juan Pedro!

Podéis ver los resultados en:

http://www.asuspuestos.com/evento/ii-carrera-urbana-hoya-del-campo/resultados

http://www.conxip.com/resultados/2013TRAVSJSALIDA4CATEGORIAS.pdf


JCHR