domingo, 7 de julio de 2013

AIDEMARCHA: GRAN CARRERA CON FIN SOLIDARIO. MERCEDES MERINO GANA EN FÉMINAS.


Magnífica carrera la pasada "Aidemarcha" en San Javier. Estupenda, como siempre, desde su primera edición en 2010, la organización de este evento, con fin benéfico para los discapacitados de la Comarca del Mar Menor. Y, valga la expresión, con el "marco incomparable" de San Javier y sus playas.

Grandes sensaciones y marcas de los nuestros. Mercedes Merino venció en féminas con un tiempo de 19' 44". Javier Nieto Navarro, en 17ª posición, primer mandarache con un tiempo de 17' 24" seguido por Antonio Cano Torralba, que entró en 39ª posición, con un tiempo de 18' 35", recuperándose de sus molestias. Les han seguido Benjamín Ruiz, Francisco Atanasio, José Paredes, Ángel Gómez, Pedro Hernández, Patricia Jerez, Antonio Sánchez Pagán, Juan Pedro Cortina y Zara Cortina

Cronica de nuestro compañero Javi Nieto:


AIDEMARCHA 2013.

En una buena tarde en lo que a temperatura se refiere comparado con otras ediciones se celebro la prueba Aidemarcha 2013 , la carrera mas rápida de la región puesto que sus primeros dos kilómetros son ligeramente cuesta abajo.
La carrera con fines solidarios congrego a muchísimos corredores, andadores y publico en general.
En lo deportivo el nivel era bastante alto: Alberto González, Sergio Martínez Nicolás, Antonio Sánchez del Castillo, Fernando García, etc. Se echaba de menos a nuestras primeras lanzas: Raúl Guevara, Mateo Pesquer, Francisco Javier Hervas, pero no se puede estar en todos los frentes.
La representación Mandarache: Antonio Cano, Javier Nieto Benjamin Ruiz, Francisco Atanasio, Antonio Sánchez, Juan Pedro Cortina, Zara Cortina, Patricia Jerez y quizá alguno mas que se me escape.

La carrera salio a mil por hora Javier Nieto, Antonio Cano y Benjamin Ruiz comenzaron en  cabeza de carrera en los primeros kilómetros pero el ritmo impuesto era difícil de aguantar.

Al final en meta: Javier Nieto 17”24 quedando en 21 posición y afinando la maquina de cara al verano, Antonio Cano 39º con 18”35 recuperándose de sus molestias, Benjamin Ruiz 19”04- 63º clasificado al que se le quedo un poco corta la carrera y el resto de Mandarache que hicieron una gran actuación corriendo de menos a mas y dándolo todo en los 5000 metros de la prueba.


Clasificaciones
Fotos Aidemarcha


¡Enhorabuena, mákinas!

Esto fue ayer. hoy Han vuelto al "marco incomparable" Teodoro Manzanares, Manuel Gil Gambín y nuestro querido "Cervatillo" para participar en la travesia a nado Playas de San Javier . De la que también daremos cuenta en la crónica correspondiente.