domingo, 21 de julio de 2013

IX TRAVESIA A NADO PUERTO DE LA TORRE

Demostrando una vez mas que el mandarache es mas que un club de atletismo esta mañana nos hemos acercado a nadar a Torre de la Horada.
Una modalidad que cobra fuerza en el club con cada vez mas participantes, la mayoría duatletas y triatletas , como una forma buena de aprender y competir.
La salida de la prueba perfecta con una muy buena organizacion con motos de agua , piraguas y demás embarcaciones pendientes de la seguridad de los nadadores. El ambiente inmejorable entre los atletas. Para un novato como yo esto es un tremendo alivio pues lo pregunto todo y mas. Nadando muchisimo mas tranquilo que en el sertri pues aquí los nadadores a pesar de ser alguno mas que en el triatlon son mucho mas tranquilos. La deportividad a la hora de tocar a  otro nadador es increíble. Era mucho mas fácil hacerse un hueco y progresar y casi durante toda la prueba hemos podido nadar a nuestro ritmo. El mar perfecto como el dia para nadar, un poquito rizado pero para este humilde nadador es mucho mejor asi pues hace que disfrute mucho mas de la competición. La salida del agua muy buena y apenas alcanzar la orilla corres hacia el arco de meta y te das cuenta que no te puedes despistar un segundo y un excelente Manuel Gambin me rebasaba sobre la misma linea de meta en una excelente carrera. Nos hemos dado un abrazo sonrientes por haber logrado una buena marca.  Cervatillo y Florenciano han salido muy cerca de  nosotros demostrando que estan en muy buena forma y Teo un poquito mas tarde han cerrado esta participacion mandarache.
Manuel Gil Gambin, Oscar Jimenez 27:09 
Antonio Jose Martinez Rubio "cervatillo" 29:25
Florencio Gomez de Valcarcel 31:25
Teodoro Manzanares Buendia 31:51

Tambien ha participado la hija de Antonio "cervatillo " en la categoria benjamin quedando muy cerquita del podium.
Una experiencia que os recomiendo a todos pues es tremendamente divertida.
La clasificacion general aqui
No me puedo dejar en el tintero acordarme de Antonio Cano que esta pasandolo un poco mal con su lesion o molestia y al que deseo ver pronto en una de estas carreras, animoooo Antonio.