lunes, 15 de julio de 2013

NUEVO TRIUNFO DE MATEO.

Triunfo de Mateo en las dos pruebas de la  3ª ETAPA "ARENAS ALICANTINAS"



Una vez más nuestro gran compañero Mateo Pesquer alcanza el éxito en el circuito “Arenas Alicantinas” organizado por el Grupo Brotons. Nuestro manchego afincado en Guardamar, vuelve a hacernos sentir orgullosos de vestir nuestra camiseta a cuadros al ganar ambas pruebas, tanto la travesía a nado como el cross de El Postiguet. No es la primera vez que nuestro atleta se adjudica ambas modalidades y ayer subió de nuevo a lo más alto del podio en dos ocasiones.
La prueba atlética abrió la etapa en la playa alicantina. Casi 200 deportistas recorrieron un circuito de aproximadamente cinco kilómetros y Mateo no tuvo problemas para lograr el triunfo con gran distancia respecto a sus rivales. En la prueba de natación con más de 150 participantes logró la victoria en los dos kilómetros del circuito delimitado por boyas con inicio y meta en el Cocó.No tardó Mateo Pesquer en marcar territorio y nadar prácticamente toda la travesía en solitario. Hay que destacar el excelente estado del mar en El Postiguet así como la buena organización de Grupo Brotons en esta prueba.

De esta forma, ayer se disputó la tercera etapa del circuito de “Arenas Alicantinas” de las nueve de las que consta. La próxima cita será el domingo en la playa de Poniente de Benidorm.
cross  : clasificación 
 natación : clasificación

¡¡¡¡Que grande eres Mateo!!!