lunes, 8 de julio de 2013

II CARRERA URBANA HOYA DEL CAMPO


Cronica de nuestro compañero Daniel Rodriguez Pineda que ha corrido en Hoya del Campo consiguiendo un nuevo trofeo para el club,. Enhorabuena máquina.

Hola compañeros:
Buen ambiente  deportivo Hoya del campo.
Carrera popular donde habia bastante nivel,  a pesar de que fueramos nada mas que  130 atletas mas menos.
 Hubo que dar 3 vueltas, particularmente creo que son muchas vueltas para 7, 300mt.
La carrera comenzo bien para mi, saliendo en el grupo de cabeza, muy rapido y marcando el 1 km a 3:10, el 2km a 3:23 y asi hasta el km 5 en los que fui muy bien; a partir de hay ya empece a ir mal, bajando el ritmo  y encontrandome mas justo de fuerzas. Eso se debe a falta de entrenos pues era la primera vez que salia esta semana siendo todo lo que he corrido. Tiempo final 25:24 a 3:28 el ritmo medio . Y 3en mi categoría.
Y como siempre mil gracias a mi mujer y mis peques que me acompañan donde vaya.


En los siguientes enlaces tenéis acceso a las clasificaciones y a un álbum de fotos de la prueba:

CLASIFICACIONES (pinchar aquí)

ÁLBUM DE FOTOS (pinchar aquí)