viernes, 14 de septiembre de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. DESDE LAS ISLAS CANARIAS HASTA LA MARINA, PASANDO POR VALLADOLID, LA GRAN NONDUERMAS Y UN DUATLON EN LOS MOLINOS MARFAGONES

Variopinto fín de semana, que tenemos, en donde hay mucho y diverso.
Por tercera vez se va a celebrar en los Molinos Marfagones su duatlón, que aunque sea modesto, va adquiriendo mas participación y animación. Vamos a tener a varios Mandaraches participando, entre los que se encuentran Javier Nieto y seguro que Jorge, Maria Jesus, el Ciervo, (Que vive allí), y alguno mas participará.

Feliciano y carlos Ortiz García-Vaso, se han ido a Canarias pero no a colaborar en la extinción de un fuego. Van a participar en una novedosa y dura carrera que se celebra en la isla de Fuerteventura, llamada Trail Running Challenge. Carlos para no variar se va a meter 90 kilómetros en la version de costa a costa y el seni de Feli, le dice hacer 20 kilómetros en las Playitas Trail Running.
Esta foto es de nuestros compañeros recién llegados del Ferry

 Hasta Valladolid se desplaza nuestro compañero Jaime Fernandez Celdran para disputar la Media Maratón que se celebra en la ciudad del Pisuerga.

En la población de la Marina en Alicante, se va a celebrar el Cross popular  Pins i Mar.
Raul Guevara ya lo ha ganado anteriormente. Regresa otra vez al "Escenario del crimen" para intentar ganarlo otravez. También participará nuestra compañera Mari Angeles Perez.

 LA GRAN CITA DE NONDUERMAS 
Es de sobra sabido que la carrera de Nonduermas, es una de las citas mas importantes que se celebran cada año en nuestra región. Como suele ser habitual los Mandarache no seremos ajenos a tal evento.
Una nutrida representación de compañeros van a participar, entre los que se encuentran Mari Angeles Barbero, Ana Isabel Ayala, Mariano Perez, Francisco Atanasio, Oscar Jimenez, Angel Gomez, Jose Damián Alvarez, Juan A. García Bermudez, Javier Hervas, José Paredes, Diego Martínez y alguno más puede que participe pués la lista de inscritos no está cerrada todavía.
MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS!