miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHURRERIA MANDARACHE FIN DE SEMANA. MUCHAS FOTOS Y DE TODO UN POCO

 NOTICIAS DEL DIARIO INFORMACION DE ALICANTE Y RUNNERS WORLD
ATLETISMO

El Cross Pins i Mar de La Marina reúne a 800 participantes

Raúl Guevara y Fuencisla Juan se imponen en la prueba de la pedanía ilicitana que se disputó con un sofocante calor

 491 llegad@s a meta.

 Hombres:

1º RAÚL GUEVARA 27:53
2º MATEO PESQUER CAMPOS 28:19
3º FRANCISCO MACIA GARCÍA 28:25

Mujeres:
1ª FUENCISLA JUAN MÁS 34:14
2ª DORIS IVES 36:45
3ª ANA AGULLO QUILES 37:00

La IV edición del Cross Popular Pins i Mar, celebrado el pasado domingo en la pedanía ilicitana, resultó un nuevo éxito de participación con la presencia de 530 atletas en la carrera principal y 270 niños en la pruebas para los niños, que se disputaron cuando concluyó la competición de mayores.
La prueba, organizada por la sección de atletismo del CDC La Marina en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la asociación de vecinos de la pedanía ilicitana y que contó con el soporte técnico del Grupo Brotons, discurrió por un circuito de 8.600 metros por al lado de la playa y la conocida pinada de la zona y que le da nombre al cross. La brisa del mar y la sombra de los pinos pudo paliar un poco el sofocante calor que dificultó el esfuerzo de los atletas llegados de diferentes puntos de las provincias de Alicante y Murcia.
En la categoría masculina, el vencedor fue Raúl Guevara, actual campeón de España de duatlón que representa al Club Mandarache de Cartagena. Guevara tardó 27 minutos y 53 segundos en completar el recorrido, aventajando en 26 segundos a Mateo Pesquer, que fue segundo y primero de la categoría de veteranos, en 28 y al tercero, Francisco Vicente Maciá. El crevillentino Pascual Pérez Alfonso ocupó la cuarta posición de la general y la primera de veteranos C. En veteranos B, el ganador fue Francisco Delicado, que entró en el noveno puesto de la general.
LUCAS NIETO EN CUENCA. FOTO DEBAJO