jueves, 6 de septiembre de 2012

Homenaje a nuestra campeonisima ESTHER. INCLUYE VIDEO DEBAJO


ULTRA TRAIL MONT BLANC

Realizar el giro del Mont Blanc es descubrir un universo incomparable, el de la impresionante y mágica alta montaña; es compartir el sueño eterno de los pioneros, es atravesar el jardín mágico de Gaston Rebuffat y los relatos de Roger Frison-Roche y descubrir la geografía intima de las cumbres: el contorno del Mont Blanc, la arista de Bionnassay, la Noire de Peuterey, la Dent du Géant, la pared de los Grandes-Jorasses, las puntas sur y norte del Aiguille du Tour, Aiguille Verte, la vertical de Drus.

"En la primera edición, fue llamada como « la carrera de todos los superlativos ». La vuelta la macizo del Mont-Blanc completo, atravesando 3 países : Franca, Suiza y Italia. Una carrera que todo corredor de Ultras tiene que acabar al menos una vez en la vida.
El Ultra-Trail du Mont-Blanc® son 166 kilómetros con 9.500 metros de desnivel positivo y es en semiautonomía, a realizar en un maximo tiempo de 46 horas.

Sin duda para muchos un sueño inalcanzable para nuestra compañera una REALIDAD, increible la proeza de Esther, pese a las inclemencias metereologicas, lluvia, frio,que hicieron acortar la prueba. Desde aqui queremos darle las GRACIAS, POR SERVIRNOS DE EJEMPLO, porque con VOLUNTAD y ESFUERZO, todos los sueños son alcanzables.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡