domingo, 9 de septiembre de 2012

JUANJO PC Y EL "COMPINCHE" ESTA MAÑANA EN MAHOYA. Por Diego

 COMPINCHE, JA, JA, JA, Así es como me llama el ABUELET ahora. Antes me llamaba Florentino Perez. Reconozco que este me gustaba mas.
HEMOS SIDO EL CLUB MAS NUMEROSO DE CARTAGENA ESTA MAÑANA EN MAHOYA. INCLUSO LE HEMOS GANADO A LOS CORREBIRRAS. JA, JA, JA
 
Con esta introducción, empiezo esta pequeña crónica de nuestro avatar en esta calurosa mañana en la carrera de la pedanía o barrio perteneciente al municipio de Abanilla, llamada la Mahoya.
Hay que ser positivo. La inscripción GRATUITA, lo cual se agradece. El recorrido de escasamente 5km, era de tres vueltas, las cuales no se hacían pesadas en exceso. Hemos bebido todos los powerades y cervezas que hemos querido. Incluso en la bolsa  del corredor había una magdalena, un melocotón y algo de no se que de agua destilada. Había agua suficiente al paso de cada vuelta.
Una muy particular apreciación. En este tipo de carreras es en donde hay que estar. A todos nos gusta el Ibérico y el bogavante, pero de vez en cuando tomarse un chato de vino y un poco de embutido en un cartón en el perikí de los Patojos, también sabe a gloria..
He podido ver a corredores, que llamo PATA NEGRA  hoy en Mahoya. Amigos de trikilómetros de Almoradí. Saorín de Abarán e incluso a Oscar, hijo de nuestro amigo Pepe Latorre y algunos mas de los asiduos que no me acuerdo. Ellos, así como el resto que ha participado, solo puedo quitarme el sombrero ante ellos, porque había que echarle un par para perder el Domingo por la mañana en Mahoya y correr a las 12 y cuarto allí, con la que estaba cayendo.
Dicho esto, si esta carrera la hiciesen el Sábado por la tarde (Están en fiestas), sería otra cosa y  mejoraría sensíblemente.
Lanzo el "guante" a ver si lo recogen,
ENHORABUENA JUANJO PEREZ CORTES POR TU PARTICIPACION!