domingo, 15 de julio de 2012

PASEO TRIUNFAL DE UN "RAMPANTE" MATEO EN EL ACUATLON DE CIEZA. ESTUPENDOS MARIA JESUS Y JORGE QUE LIDERAN SUS CATEGORIAS. TERCER PUESTO DE JAVIER GARCÍA CEREZO.


Nuevo triunfo de Mateo Pesquer Campos (¡hace mucho que perdimos la cuenta!), que tras conseguir el fin de semana pasado el Campeonato de España de Acuatlón por Grupos de Edad, consiguió ayer sábado la primera posición en el I Acuatlón de Cieza con un tiempo de 00h28m39s, sacando casi dos minutos al segundo clasificado.

También podemos calificar de excelente la participación de Jorge Mulero Martínez, que realizó una estupenda prueba, consiguiendo una gran progresión en las últimas pruebas en las que ha participado, consiguiendo esta vez entrar en la posición 11 de la general con un crono de 00h35m11s, lo que le ha valido la primera posición en categoría "veterano 1". Por su parte, Mª Jesús Gaona Larios se subió a los más alto del podio en la categoría "veterana 1" con u ntiempo de 00h50m14s.

Por último, nuestro compañero Javier García Cerezo participó en la modalidad de "promoción", quedando en un meritorio tercer lugar.

En unos días tendréis la noticia y fotos de la actuación de la Escuela de Triatlón Mandarache, ya que debido al éxito de nuestras jóvenes promesas, merecen mención a parte.

¡Muchas felicidades a los cuatro por vuestra estupenda actuación en Cieza!.

En el siguiente enlace tenéis acceso a las distintas clasificaciones:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=383