domingo, 1 de julio de 2012

TRIATLON DE ALHAMA. EXITAZO DE NUESTROS PEQUES CON TRIUNFOS EN DIVERSAS CATEGORIAS



El Sábado 30 de Junio se celebró el III Triatlón Popular Villa de Alhama, que contó con una amplia participación de mandarachitos (que coparon gran cantidad de podios) y mandaraches.

Como era de esperar, otra tarde calurosa, en la que empezaron a darse salidas desde las 5 de la tarde con los mas peques, hasta la última, la de los federados, a las 9 de la noche, con un total de 8 salidas a distintas horas. Se apreció un mayor número de participantes con respecto al año pasado. Fué muy bonito ver la cantidad de niños participantes en todas las categorías, desde bien pequeños (prebenjamines) y con gran soltura, sobre todo en bicicleta, en donde a muchos les sobraban 3 o 4 tallas.

En adultos no federados, destacar el triunfo de Esteban Sánchez Gálvez con un tiempo total en meta de 33:06.

En Federados femenino participó María Jesús Gaona, que consiguió bajar su tiempo con respecto al año pasado en mas de 10 minutos, quedando sexta en su categoría.

En cuanto a los Federados masculinos participaron Javier García Cerezo y Jorge Mulero, quien consiguío el 2º puesto en categoría V1 (a 7 segundos del ganador) y 7º de la general con un tiempo total de 33:08.

Abajo tenéis los enlaces a las fotos de la prueba y las clasificaciones, para verlas, pinchad en los enlaces:

ÁLBUM DE FOTOS (pinchad aquÍ)

CLASIFICACIONES (pinchad aquí)