martes, 3 de julio de 2012

MAS IMAGENES DE NUESTROS TRIUNFADORES EN EL TRIATLON DE ALHAMA. INCLUYE DEBAJO CRONICA DE JUAN CARLOS HIDALGO


Estimados Compañeros,

La tarde del sábado nos deparó sentimientos contrapuestos, alegrías por parte de los Pre-benjamines Lola Sánchez y Dailos García que acabaron en lo más alto del cajón. En categoría Benjamín, Paula Sánchez conquistó el tercer puesto en féminas y Javier García el segundo en chicos, demostrando su progresión en la competición. Y por último, el entrenador de la Escuela de triatlón, Esteban Sánchez, demostró que no sólo es capaz de transmitir sus conocimientos si no que es un gran competidor alzándose con el triunfo es su categoría y en la general abasoluta de Promoción.

Destacar también las participaciones de la pequeña Claudia y Ancor en Pre-benjamín y Aday en Benjamín, realizando todos ellos una notable competición.

Pero el sabor amargo nos llegó en la categoría Alevín, con Natalia Hidalgo, ya que de nuevo el mal control por parte de los jueces y los organizadores en la entrada a la segunda transición, hicieron que acabaran en décimo tercer lugar cuando iba en puestos de cabeza. Esperamos que esta situación no se vuelva a dar ya que echa por tierra todo el esfuerzo y los entrenamientos previos.

En conclusión, otra gran jornada por parte de los pequeños de la Escuela, demostrando una vez más que son grandes competidores y que el trabajo realizado por los entrenadores Esteban, David y Miriam está dando sus frutos. ¡Felicidades a todos ellos!






Un saludo

--
Juan Carlos Hidalgo