domingo, 8 de julio de 2012

ALONSO GOMEZ LOPEZ NUEVO MIEMBRO DEL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA. Por Diego

Me es muy grato comunicaros, que Alonso Gómez López, se incorpora al Club Atletismo Mandarache Cartagena como miembro de pleno derecho de nuestro club, con sus obligaciones y derechos como cualquier asociado de nuestra entidad.
 Estrechamente ligado al mundo del deporte, su trayectoria va unida al mundo del arbitraje como ex-arbitro de la liga de futbol profesional y miembro del colegio nacional de arbitros. Como nó, durante varias legislaturas máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, en donde a lo largo de esos años, el deporte Cartagenero ha alcazado buena parte de sus logros deportivos tanto a nivel regional, nacional e internacional.
Actualmente Alonso está a cargo de la Concejalía de Barrios y Diputaciones de Cartagena.
Una de sus vocaciones, siempre ha sido el atletismo, deporte que practica, siempre y cuando sus obligaciones profesionales se lo permiten.
Desde aquí, en nombre de todos vosotros y en el mio propio damos una calurosa bienvenida a nuestro compañero Alonso, esperando que luzca nuestros colores participando en las carreras populares que se celebran al menos en nuestra ciudad.
BIENVENIDO AL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA