lunes, 16 de julio de 2012

LA ESCUELA DE TRIATLÓN MANDARACHE COSECHA OTRA NUEVA COLECCIÓN DE PODIOS EN EL I ACUATLÓN DE CIEZA



Estimados Compañeros,

De nuevo los pequeños de la Escuela de Triatlón han vuelto a demostrar en tierras ciezanas, en el I Acuatlón Ciudad de Cieza, que son unos grandes deportistas, mejorando día a día. Pero más nos llena de satisfacción y orgullo saber que en todas las categorías desde chupetines hasta alevín, tanto en masculino como en femenino, ha habido un mandarachito entre los tres primeros.

Doce mandarachitos tomaron parte en el I Acuatlón Ciudad de Cieza. La primera prueba en arrancar al rededor de las 17:00h, fue la categoría de los más pequeños, los "Chupetines". En ella, la única chica de los ocho participantes, Claudia Bustillo llegó en tercera posición.

Le siguió la prueba de Pre-benjamín,  Lola Sánchez segunda en chicas, y en chicos los hermanos Dailos y Ancor García y Manuel Esteban, primero, sexto y séptimo respectivamente, consiguieron los siguientes dos podiuns para la Escuela de Triatlón.

En categoría Benjamín, Paula Sánchez y Pepe López se alzaron con el tercer puesto en féminas y chicos respectivamente. Resaltar el cuarto puesto de Javier García y las buena competición de Rodrigo Esteban y Aday García en chicos y Susana López en chicas.

Y por último en categoría Alevín, Natalia Hidalgo y Salvador Vargas se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente, cuajando ambos una gran competición.

En definitiva, grandes muestras de alegría en las caras de los pequeños que nos llenan de ilusión para afrontar las próximas dos pruebas del circuito de La Liga Regional, próxima parada el sábado próximo en Cehegín.

Antes de cerrar esta crónica, quiero hacer una mención especial a dos de los padres de nuestros pequeños, que participaron en la categoría Open, son Javier García y Blanca Ferrer, quedando ambos en tercera posición.

¡Felcidades a todos!

(Crónica de nuestro compañero Juan Carlos Hidalgo al que damos las gracias por su colaboración).

En el siguiente enlace tenéis acceso a las clasificaciones:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=383