domingo, 8 de julio de 2012

MAGNA CENA DEL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA.. SIEMPRE somos ASI. La crónica y ristra de fotos. (AÑADIDAS NUEVAS FOTOS AL ÁLBUM)



Una vez mas, nuestras expectativas se han visto sobradamente cumplidas. En la noche del pasado Viernes, celebramos el día mas importante del año. Nuestra cena de gala anual. Para los Americanos el 4 de Julio es fiesta Nacional. Para los Mandaraches el 6 de Julio ha sido nuestra fiesta anual.
Por segunda vez consecutiva el salón de celebraciones La Cartuja, nos anfitrionó, cumpliendo mas que sobradamente nuestros deseos. Excelente el cocktail de recepción. Comida en abundancia (No de economato). Para culminar con el privilegio de asistir al concierto del grupo Sevillano Siempre así teniendo el acceso para nosotros gratuito con la barra libre incluida.
Como siempre, celebramos nuestra entrega de premios anual, con dos presentadores de lujo y emotivos discursos por parte de algunos de los premiados.
Verdaderamente, nuestra cena de gala podemos considerarla, como benéfica y solidara, pues despues de estar durante 52 fines de semana, dando el callo, participando en innumerables carreras, representando a nuestro club y a nuestra ciudad por toda la geografía, es lo mínimo que podíamos darnos. Un día de disfrute, camaradería y desconexión.
Nosotros Siempre somos así.
PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE