martes, 1 de mayo de 2012

SUPER MARTES. LA GRANJA DE ROCAMORA. MERCEDES SUBCAMPEONA DE LA MEDIA MARATON.MATEO TERCERO EN EL ONCEMIL. TAMBIEN CORRIERON ANA Y ANGEL

Como los panes recién salidos del horno, ahí va la crónica de la Media Maratón y carrera de 11 kilómetros en la Granja de Rocamora en Alicante. Esta tarde toca Ceutí.

Bajo un sol preveraniego y un recorrido un poco mas largo tanto en la Media Maratón como en la carrera de 11.300m (Estimamos unos 400 metros mas de recorrido) cuatro Mandaraches se han esfumado las manifestaciones sindicales y han preferido (con buén criterio), representarnos en esta antigua y clásica carrera con excelentes resultados, como el ver a Mercedes Merino subcampeona de la Media Maratón y a su vez 1ª en la categoría de Veteranas B.
También contemplar la magnífica carrera de Mateo Pesquer que ha quedado 3º de la general en la carrera de 11 kilómetros y a su vez 2º en la categoría de veteranos. Nuestros dos compañeros con tufillo "Don Pelayesco", solo han sido precedidos por los "Hazmed, Rachid y Rachidas de turno".

Hay que destacar las excelentes carreras de Ana Isabel Ayala y Angel Gómez que aunque la organización al final ha reducido el número de categorías en la carrera de 11 kilómetros han conseguido estupendos promedios en cuanto a ritmo por kilómetro, realizando sus mejores tiempos en dicha distancia.
Muchas Felicidades a los cuatro!

En los siguientes enlaces tenéis un vídeo de la salida y un álbum de fotos: