domingo, 27 de mayo de 2012

II trail La Manga 2012

Hoy se ha celebrado la segunda edición de La Manga trail, una carrera distinta por diversas razones.
La principal es que se corre por arena de playa con lo que el rebote al que estamos acostumbrados en el asfalto no existe. La participacion ha sido numerosa ya que este año la carrera ofrecia la posibilidad de correr 8 km o la carrera "larga" de 14.5km...y la gente ha perdido un poquito el miedo a correr a la orilla del mar.
Este año el recorrido que atraviesa diversas playas de La Manga, desde  la Playa del Banco del Tabal en la que se da la salida hasta el estacio en el que bebemos un poquito, este año disponíamos ademas de isotónica, y regresamos. Para mi la carrera ha sido mucho mas facil que el pasado año, en el que el temporal trajo a la orilla material de todo tipo y nos regalo casi kilometro y medio de posidonia estancada en la arena, que hacia muy ameno correr...jeje, ya que todo estaba limpio y libre para correr con las lógicas olas...que te remojaban los pies. La inclinación de la orilla que cargaba un poco los tobillos y los charquitos que tapaban algun agujerito de la playa y poco mas... yo desde el primer kilometro me entregue a las olas dejando que me remojasen a su gusto por lo que no me preocupe en absoluto de subir y bajar de los peraltes de la playa para evitar mojarme e hice una carrera de lo mas tranquila. Muy divertida como el año pasado sobre todo cuando atravesabas zonas totalmente inundadas por alguna ola. Carrera espectacular de Jose Vizcaino que ha sido 5 o 6º de la general y podium para nuestra gran Cary Leal. Buena carrera mia, Oscar Jimenez 16º y tambien de Encarni Sevilla.
Despues un estupendo dia de playa desde el que presenciamos la entrega de trofeos y de un merecido baño.



La combinacion perfecta pues... ¿que otra carrera te da la posibilidad de remojarte en la playa, estar con la familia y ademas participar de nuestra mayor diversión... correr? y todo junto...animaros el año que viene.


Para ver las fotos pinchad aqui