domingo, 6 de mayo de 2012

I 10 KILÓMETROS VILLA DE ALCANTARILLA

Este Sabado por la tarde con lluvia incluida, se han celebrado los 1º 10 kilometros de alcantarilla.
Circuito totalmente urbano al cual habia que dar 2 vueltas de 5 kilometros cada una en cada una de las cuales nos encontrabamos con unos repechos que hacian mella en el corredor. Ambiente festivo en esta localidad Murciana con mucha animacion y gran participacion de corredores.
En lo que respecta a la organizacion, bien en general exceptuando el cronometraje a la hora de sacar las clasificaciones. Cosa que debe y seguro que se solucionara para las siguientes ediciones ya que la carrera en si merece la pena.
La representacion Mandarache la podemos catalogar de sobresaliente con cuatro miembros de la expedicion subidos al cajon.
Mercedes Merino 1ª de su categoria como ya nos tiene acostumbrados, Mariano Pérez "El Brocha" 2º en categoria veterano C, Juanjo Pérez 3º en veterano D, Angel Gomez que ha quedado 3º en su categoria de veteranos F y magnifica carrera de Jose Antonio Frances "Pepetoni" y de Jose Castejon. Por parte Mandarachita ha corrido Mariano Pérez Conesa.Podeis ver mas fotos en el álbum del club.

Enhorabuena a todos por vuestra participacion.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS CLASIFICACIONES