jueves, 3 de marzo de 2016

PREVIAS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO

Sigue el mundo girando y otro finde vienen más carreras:

XXIII MEDIA MARATÓN Y 11 Km CIUDAD DE CARTAGENA

http://wwwe.cartagena.es/portaldeportes/mediamarathon/imagenes/Cartel_Media_Marathon_2016.jpg

Otra de las fechas significativas para nuestro gran Club, este seis de marzo los compañeros y amantes de este buen deporte estáis convocados a pasar una jornada de compañerismo en la nueva edición de la media de Cartagena, ya que queremos que este año, como en otras ediciones, el MANDARACHE sea protagonista en una de las carreras más importantes de la ciudad. Este es uno de los momentos en los que mola que se vean muchos cuadros por las calles de la trimilenaria, para que se note que somos de los más importantes de la región. Es por ello que se va a habilitar la clásica carpa con viandas varias para que después de la carrera podáis disfrutar de la compañía de amigos de este club, no sin ello pediros que si podéis acercaros a echar una mano en la instalación de la misma o en llevar algún refrigerio seréis más que bienvenidos y os estaremos más que agradecidos. A las ocho menos cuarto de la mañana del domingo hemos quedado en el kiosco del pesi para comenzar a preparar cosas. Os esperamos

Además, se tiene intención de realizar foto de familia en la linea de salida a las diez menos cuarto, para que se vea que somos un montón. Y ya sabéis que podéis comenzar a recoger los dorsales en el pabellón de deportes de Wsell de Guimbarda:

http://wwwe.cartagena.es/portaldeportes/mediamarathon/imagenes/recogida%20dorsales.jpg 


III DUATLÓN DE ALMANSA 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnJeLP6aNXxPZCRDoUvik2K5u8FgzqV8xZ1mMvokcRKurpmRwS9ZDhIPqiLr1tsdm1UFTsrnr7NL7hoxBervf3vMl-wWSZQ4i2J-mH29u31p915X1HwyMwIVivwqH0iMsscgQ836PhnbAa/s640/Cartel+III+Duatlo%25CC%2581n+Almansa+2016.jpg

Prueba clasificatoria para el campeonato de España de duatlón que se va a celebrar este domingo 6 de marzo, en modalidad Sprint. 

Dani Pineda, va a representar al Club, y le deseamos mucha suerte en este importante objetivo. 


II NOGALTE TRAIL

http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/nogalte.jpg

En la localidad de Puerto Lumbreras, se celebra este próximo domingo la Nogalte Trail con recorridos de 24 km, 12 y prueba senderista. 

Ignacio Martín Alonso, va a participar. 


¡SUERTE A TODOS!