jueves, 4 de febrero de 2016

EXCELENTE PAPEL DE NUESTROS ATLETAS EN EL DUATLÓN CARNAVALES DE ÁGUILAS

Excelente papel el de nuestros triatletas en el XXII Duatlón Carnavales de Águilas, celebrado el domingo en la localidad costera, donde disfrutaron de un día primaveral de agradable temperatura, sol a más no poder y el mar al fondo, con la figura del singular Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Elena", lugar elegido para salida y meta de cuantas competiciones se celebran el Águilas.

Nuestro compañero Rubén Martínez, uno de los valientes que se acercó a disputarlo, nos cuenta sobre el día espectacular, la gran afluencia de triatletas y el clima de armonía y compañerismo que reinó entre todos, si bien también señala que el retraso en la entrega de dorsales causó no poca incertidumbre entre ellos acerca de si daría tiempo a que todo el mundo tuviera su dorsal antes de darse la salida. El caso es que, con algunos minutos de retraso, finalmente se dio la salida con los dorsales repartidos. Por lo demás, organización impecable.

En fin. Bajo esas circunstancias, 6 de nuestros 32 triatletas federados disputaron el duatlón que discurría por circuito completamente llano, a la orilla del mar, con tres segmentos: uno de 5 km. a pie en dos vueltas, otro de 20 km. en bicicleta en 3 vueltas y un último tramo a pie de 2,5 km. de una sola vuelta.

El primer duatleta mandarache en entrar a meta fue Carlos Romero Egea, quien, con un tiempo de 1 h. 08' 40", hacía 93º lugar de la clasificación general y 11º de su grupo de edad, V1M. Le siguió José Benigno Riquelme, en el 110º puesto de la clasificación general con un tiempo de 1h. 12' 04". Después, Eugenio Barceló Tudela (1h. 14' 11"), Antonio José Ros Alcaraz (1 h. 16' 05"), Rubén Martínez Soriano (1 h. 16' 29") y Teodoro Manzanares Buendía (1h. 21' 29")


Clasificación completa haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena a todos!