lunes, 20 de julio de 2015

JORGE MULERO CAMPEÓN REGIONAL 2015 Y Mª JESÚS GAONA SUBCAMPEONA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS. ACUATLÓN DE CEHEGÍN

Esta prueba ha tenido lugar el pasado fin de semana en Cehegín, y podemos sentir el orgullo de que nuestros amigos y compañeros Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona, han conseguido un éxito enorme en este campeonato regional. Estamos muy agradecidos y orgullosos por el gran papel que realizan cada año en esta prueba. 

Jorge Mulero ha recogido sus impresiones en este crónica:

"El Sábado 18 a las 21:15 se dio la última salida de la única prueba del año de Acuatlón en la región de Murcia, por lo que el resultado de esta prueba definió el campeonato regional 2015.

Con anterioridad y desde las 7 de la tarde se fueron dando sucesivas salidas, con sus diferentes distancias para los distintos grupos de edad, empezando por los mas pequeños y terminando en la última salida con una mayor distancia que empezaría con 2.500 mts. de carrera a pié, 1.000 metros a nado (40 largos en piscina de 25 mts.) y acabando con otros 2.500 mts. a pié.
En ésta prueba reina participamos conjuntamente los junior, cadetes, sub23, absolutos y veteranos 1,2 y 3 tanto masculinos como femeninos.

Jorge llegó a meta 6º de la general a la vez que 1º de su categoría.


En caso de María Jesús, se ha encontrado con una rapidísima Mari Carmen Villaescusa, acostumbrada a ganar en su categoría en triatlones.
En cuanto al desenlace de la prueba, los más jóvenes salieron de forma explosiva, como si se tratara de los 100 metros lisos, lo que les pasaría factura muy pronto a mas de uno. En natación coincidió en la misma calle Jorge con 3 nadadores más y en el caso de María Jesús con 4 más, provocando continuos adelantamientos, cambios de ritmo, choques con distintos ritmos por lo que ambos empeoramos nuestros tiempos con respecto al año pasado.
Tras el nado, restaban otros 2500 metros corriendo, donde ambos mejoramos los registros del año pasado, consiguiendo Jorge ser el más rápido de entre todos los participantes, si bien, no podía compensar los mas de 2 minutos y medio que sacó el nadador más rápido.

Al llegar a meta bebidas variadas, melón y sandía, si bien, echamos en falta los bocadillos del año pasado, que vienen tan bien a esas horas de la noche".

¡ENHORABUENA CAMPEONES!