martes, 7 de julio de 2015

CENA DE GALA DEL CLUB 2015



Otro año más va discurriendo y otra temporada termina, y cómo no, se tiene que celebrar la cena de Gala del Club, uno de los más exitosos de la Comarca y de la Región.


Este año nos concentramos un buen numero de compañeros que han demostrado por qué somos de los más populares de la zona, con un gran ambiente de amistad y cordialidad. La cena tuvo lugar en el Hotel Habaneros, sito en Cartagena, donde se pudo disfrutar de la cena.


La ocasión, además, era muy especial ya que se celebró el X "cumple" del club el cual ha ido creciendo progresivamente con los éxitos deportivos que se han ido cosechando a lo largo del recorrido del club. Quién podía imaginar lo conseguido a lo largo de este caminar hace no tanto tiempo, donde la familia Mandarache ha ido creciendo con paso firme y con muchas ilusiones. Muchas gracias a todos los socios que habéis hecho grande a este club, tanto para los que permanecéis ahora en el mismo como los que habéis pasado, cada uno de vosotros sois importantes en su historia, historia viva del atletismo cartagenero. 

En la cena de gala, el Presidente Jose Antonio Fránces Carrillo pudo dedicar unas emotivas palabras a través de Feliciano Ortíz García-Vaso que pusieron la nota sentimental a la cena, repasando la trayectoria del club y de sus socios, reconociendo la labor que estos hacen para que los éxitos no decaigan, y el esfuerzo que se realiza para que aumenten, con agradecimiento a Diego Gómez, ex- presidente del club y fundador del mismo por la labor realizada a lo largo de tantos años. A su vez, nuestro compañero y amigo, Ernesto Montoya realizó un emocionante vídeo donde repasó la exitosa vida del Club.


También se concedieron los premios al Km Mandarache tanto femenino como masculino, Duatleta/Triatleta del año y a los debutantes de una maratón. Agradecemos a Flor Muñoz, Patricia Aledo y a Mari Ángeles Pérez que presentaron los premios. 




Enhorabuena a los galardonados que con su esfuerzo demuestran lo bonito que es este deporte.  

Una vez acabada la cena, y ya entregados los premios pudimos disfrutar de un ambiente distendido por el centro de Cartagena, en resumen, que nos corrimos una juerguecica. No se preocupen, no se bebió alcohol ya que somos gente sana y deportista.

Gracias a los asistentes, lo pasamos bien de veras. A los que no fueron que no se preocupen, que habrá muchas cenas de este tipo en el futuro. 

¡GRANDE MANDARACHE!