domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTHER SÁNCHEZ PRIMERA ABSOLUTA, JARO CAPARRÓS SEGUNDO LOCAL Y CRISTIAN AGUILERA TERCERO PROMESA EN LA ROLLER MASTERS DE LA UNIÓN

Séptima edición de la Roller Masters Trail de la Ciudad de La Unión, celebrada en la mañana del Domingo 2 de Noviembre. 

El recorrido, conocido por los veteranos en estas lides, muy "rompepiernas" como es de esperar. La participación ha sido de unos 400 atletas.

por parte del Club, ha sido una participación muy provechosa. 

En la distancia de 24,2 km ha destacado nuestra Esther Sánchez, que casi sin despeinarse se ha hecho con la primera plaza en la clasificación general femenina con un tiempo de 2h 54'37"

 

Le sigue el incombustible Óscar Jimenez, quien seguro ha atesorado los momentos vividos en esta carrera. El tiempo empleado ha sido de 3h 14'18"



Tomás Serrano, ha llegado a meta en un tiempo de 4h 07'26" quien ha hecho una fabulosa carrera.

Ginés Aparicio Marín también ha disfrutado del recorrido consiguiendo un tiempo de 4h 25'38"

Kike López ha debutado en esta carrera con un tiempo de 4h 50'19"

Francisco Pérez Pagán ha realizado un tiempo de 4h 50'30" sabiendo gestionar el sufrimiento.

En la distancia de 14 km tenemos:

Jaro Caparrós, quinto de la general y segundo local con un tiempo de 1h 38'17" y sobreponiendose al despiste de la organización que no ha sabido señalizar el recorrido, desviándole y haciéndole recorrer 3 km más cuando este iba primero en la carrera. Un 10 en el esfuerzo realizado por nuestro amigo, que ha tenido que ascender desde la vigesimoquinta posición después de incorporase a la carrera.
Otro supercampeón ha sido nuestro canterano Cristian Gutierrez quien ha sido tercer clasificado en la categoría promesa masculino con un tiempo de 2h 01'05"

Y por ultimo, y no por eso menos importante nuestro compañero debutante en esto de las carreras por montaña Mariano Pérez Serrano, que termino con un crono de 2h 07´55´´.

En lo que se refiere a los tiempos empleados en lla distancia de los 14 kilometros, hay que restarle 20 minutos desde que se empezo a cronometrar la salida de los 24 Kmts.

Agradecimiento a Tomás por las fotos.


¡ENHORABUENA ESPARTANOS!