lunes, 3 de marzo de 2014

XXI MEDIA MARATON DE CARTAGENA.

XXI Media Maraton de Cartagena.
y 11 Km de Cartagena

!!!SI, SI, SI, MANDARACHES EN LOS PODIOS!!!!


Podios en la  21 Kms..
          Mateo Pesquer Campos . 2er puesto en su categoria y 6º de la general.
Podios en la 11 Kms.
          Carlos Ortiz García Vaso. 1er puesto en su categoria.
          Jorge Mulero Martinez  2º puesto en su categoria
          Maria Jesus Gaona Larios. 2º puesto en su categoria
          Encar Ortiz García Vaso 3er puesto en su categoria.
          Juan José Perez Cortes 3er puesto en su categoria.


Este pasado domingo se ha celebrado, con una mañana soleada y apacible la Media Maratón de Cartagena con mayor numero de participantes de su historia. La prueba organizada por el Consistorio Municipal y con la inestimable colaboración de los clubs de Atletismo Cartageneros, se ha disputado dentro de un ambiente inigualable de hermandad y compañerismo. Mas de cuarenta de nuestros mejores Mandaraches han participado las dos pruebas disputadas, que contaban con un nuevo trazado.

Los 11 kms, prueba muy rápida donde el campeón de origen marroquí logró un fantástico tiempo de 35,57 minutos, y donde, como no, se ha obtenido podios por parte de nuestro Club, parte de la familia Garcia-Vaso, con un Carlos Ortiz inconmensurable obteniendo la 1ª posición en su categoría, y una Encar Ortiz García-Vaso que ha conseguido un espectacular 3er puesto en su categoría y que va copando cada vez mas podios en las pruebas que disputa. Tambien corrió Antonio.... menuda familia de corredores, enhorabuena.

Mención especial también para nuestra querida pareja de campeones Jorje Mulero Martinez, con un 2 puesto en su categoria, y eso que la fascitis no le deja.... y su alter ego María Jesús Gaona Larios, con un también segundo puesto en su categoría, Vaya pareja de campeones...

También resaltar el podio logrado por otro grandisimo corredor, Juan José Perez Cortes, con un tiempo de 45:45 minutos siendo 3º en su categoría de Veterano E. 






Otros grandes puestos han sido los logrados por Fernando Beltran, sexto en su categoria y 18 en la general, Arturo Hernando Galindo  rozando el podio con un 4º puesto en su categoria de Senior Masculino..., Pedrito, Jose Damian, Benito Celdrán, José Paredes y Francisco Atanasio, quinto y sexto en sus categorias, Juan Muñoz, Jose Antonio Serón, Juan José Baños, una de nuestras ultimas incorporaciones mandaraches, Anica Ayala, J,J, Gallego, Ana Belén Martinez, Dani Celdrán, Thomas,   ....¡Qué grande haceis todos al Club!.









En la prueba de de los 21 también se ha logrado un podio no menos importante, nuestro Mateo Pesquer que sigue mejorando su estado de forma, ¡que enorme corredor!, ha sabido sufrir sin llegar en su mejor momento, y ha quedado en el sexto puesto de la general, y 3º de su categoria, ¡¡¡Va por Mario!!!
Otros corredores, Javi Nieto, 21 de la categoria, Benjamin Ruiz,  Javier Perez Bermejo, Jesus Diaz Salazar, Juan Antonio Pelli, Calos Romero y Eugenio Barceló, José Antonio ros Alcaraz, Caste y Pablo Couce, mejorando su marca personal, José Fco López Sánchez, José D. Lopez Motilla, German Saez, la pareja Flor Muñoz y Paco Lopez, Miguel Jimenez, Juan Palomo Larios en su primera carrera oficial y como mandarache con un puesto 20 en su categoría, .. pidiendo perdón si olvidamos mencionar algún corredor Mandarache. 



















Al finalizar la prueba, pudimos disfrutar de los servicios de masajes puestos a disposición de los corredores, bebidas y este año si, una buena bolsa de corredor, bebidas y una fantástica paella que compartimos algunos de los mandaraches que nos quedamos hasta la finalización de la prueba, a la que os animamos a todos a participar el año que viene. Dar las gracias también a aquellos Mandaraches que colaboraron desinteresadamente con la Organización del  evento para que todo transcurriera a la perfección, entre ellos, Pedro, Oscar....


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ESTIMABLE PARTICIPACION Y HACER DE ESTE CLUB EL MEJOR DE NUESTRA CIUDAD.