jueves, 27 de marzo de 2014

V SUBIDA AL CALVARIO. Organizada por la armada.

Esta mañana de jueves hemos disfrutado de una nueva edición de la subida al calvario. Una de esas carreras que sino fuera por el buen hacer de nuestra armada no seria posible. 3 euritos con camiseta, paella, chip... cervecita. En fin una de las mejores.
Con grandes éxitos por parte de los nuestros. Numerosos podios.
Javier Nieto primero de su categoría y tercero de la general absoluta, probablemente una de sus mejores carreras hasta la fecha (fino, fino...), acompañado de un gran Javier Hervas en segundo puesto de la categoría.
Esther Sánchez primera de la categoría vet A y segunda de la general femenina, esta vez acompañada en el podio,  en una categoría diferente, por María Purificación Al-Lal Baeza que en un carreron conseguía hacerse con el tercer puesto de senior femenina.
Antonio Medrano segundo de su categoría.
Un éxito del club. Gran dia para el Club atletismo Mandarache.







Se salía desde el muelle de la curra de forma casi puntual con la caída de la cinta que nos impedía salir a toda pastilla..
Como almas que llevaba el diablo salimos dirección al calvario, como si lo mas fácil fuese el final.
Primeros kilómetros , pues, a un ritmo muy alto llegando al desvío por el que se sube al san Julián y atravesando una zona de descampado para comenzar a subir. Poco a poco cada vez mas y mas pendiente... alcanzando por fin la ruta por la que suben los peregrinos y devotos de la Virgen. Comenzábamos las subidas mas duras... muchos andaban. Son rampas durísimas en las que solo el ver el monasterio al fondo hacen que no te pares... entrada en meta de las que alegran a uno pues conseguir no dar un paso andando es toda una proeza y reunión con los compañeros para fotaca de grupo. Un club unido en una gran jornada.


Francisco Javier Pelayo Pastrana, Alejandro Novo Martínez, Teo Manzanares, Francisco Javier Gallego Vidal "chisco", Francisco López Sánchez y las animadoras Flor Muñoz y Ana Isabel Ayala que han tenido el detallazo de subir hasta el calvario para animar a sus compañeros. Ana además nos ha ayudado con el tema de la logística bajándonos hasta los coches a algunos de los mandaraches.

Arrocito riquísimo...todos juntos  y a casa a disfrutar del gran éxito.


Clasificaciones y fotogaleria oficial de la carrera