jueves, 16 de enero de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 18-19 Enero


Sin duda alguna la prueba estelar de este fin de semana es la XXV edición de la MEDIA MARATON INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA, con mas de 9300 inscritos, y una de las más veteranas de todas las que se disputan a nivel nacional. En ella contaremos con la participación de : Ana Isabel Ayala, el muy reciente "padre" Mateo Pesquer, Carlos García Vaso, Pepe Riquelme, Mercedes Merino... y seguro que algún otro que se nos escapa en estos momentos.



No será esta vez Jumilla la que cierre la Liga Regional de Cross, como venía siendo costumbre desde hace bastantes años. La XXVIII edición adelantará finalmente la visita a la Ciudad del Vino, que celebrará la 4ª jornada el próximo domingo 19 de enero, con una prueba organizada por el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla. El recorrido será puramente de tierra, dividido en tres circuitos ubicados en el Polideportivo Municipal “La Hoya”. Por parte Mandarache, participarán Fco.Javier Hervás, Dani Pineda, Mariano Perez Serrano, Fernando Beltrán y Pedro Mateo.

El sábado se disputa en ALBACETE, la I Carrera Popular San Antonio Abad, sobre un trazado de 6000 m y en YESTE el próximo domingo sobre 10000m la VII Carrera Popular de Yeste, iremos informándoos sobre la posible participación Mandarache en estas dos carreras, de este fin de semana que sin duda se ve copado por la cita en SANTA POLA.

No quería dejar de recordar la repentina y cruel desaparición de un atleta popular, al que muchos conoceréis, aunque sea solo de vista, por su asiduidad a casi todas las carreras que había en el panorama popular, JUANMA MARTINEZ, alguien que se fue haciendo lo que más le gustaba CORRER, algo que a muchos nos hace sentirnos plenos, mejor y llenos de energía, para afrontar esta dura, a veces  y muy bella prueba que es LA VIDA. Desde aquí y en nombre del CLUB MANDARACHE y en el mío propio, nuestro mas sincero sentimiento de ANIMO Y FUERZA, para todos los que le rodeaban, familia, amigos...y para él, no nos queda más que llevarlo en nuestro recuerdo haciendo lo mismo que el cada día, cada fin de semana...CORRER Y SENTIR LA VIDA EN NUESTRO CUERPO Y MENTE. Va por ti, Juanma, estés donde estés, espero que consigas vencer todas las pruebas. DEP.   
VA POR TI... JUANMA¡¡¡¡