martes, 21 de enero de 2014

-Cross corto y largo jumilla 2014-

                                      *VIDEOS DEL CARRERON DE JAVI HERVAS*

CRONICA HECHA POR DANIPINEDA:

Mañana fría y lluviosa en jumilla. Nos  desplazamos hasta allí Javi Hervas ,yo y Antonio del castillo, compañero del club maratón, bueno al lío ,la primera carrera del cross corto fue pasada por agua y frío, ya que mi compañero, Javi, fue el único que corrió la distancia de 6.435m,  aunque el GPS marcaba algo mas. Empezó de menos a más en las 3 vueltas al circuito duro, donde le metió caña  a más de uno en la última vuelta,  donde quedo º1en su categoria veterano B, tiempo 22:46 en los 6.435m aunque fueron más.
luego llego mi turno y el de mi compi del Castillo, donde me dijo antes de empezar que fuera a su par, y me lo pensé mejor y fui yo a mi ritmo ya que el es más rápido que yo y empezó fuerte y más que había que dar 5 vueltas y a falta de las 2 últimas ya note que pegué un bajón bueno y deseando terminar y mi tiempo 39:45 puesto 20 y 6 en federados aunque el GPS me marco 11.330 en la clasificación es de 10.675
Me quedo con la buena sensación de que puedo mejorar 

Y el tiempo de Antonio del castillo que también hizo podio en su categoría 
Veterano A tiempo:37:24
Tiempazo❗️❗️❗️