jueves, 30 de enero de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 1-2 FEBRERO

PREVIA FIN DE SEMANA 1-2 FEBRERO 2014

EL BUITRE. CARRERA X MONTAÑA: MTB, TRAIL RUNNING Y SENDERISMO

La prueba tendrá su salida el domingo 2 de febrero de 2014 desde la Carretera de San Juan en Moratalla (junto al pabellón Julio Cardozo) para las diferentes modalidades: MTB, TRAIL RUNNING Y SENDERISMO.

El horario de salida será el siguiente:
-       8:30 horas: salida del TRAIL RUNNING 30K
-     10:00 horas: salida de TRAIL RUNNING y SENDERISMO 15K
-     10:30 horas: salida de la XVIII MTB SIERRA DE MORATALLA: será una salida controlada, hasta llegar a unos 4 kilómetros, donde se realizará la salida real.

PARTICIPANTES MANDARACHES: Jose Damian Alvarez, Oscar Jimenez, Patricia Jerez, Juana Mesa, Antonio Pagan,  Pepe Pagán, Ana Ayala Buendia, Ernesto Montoya, Benjamin Ruiz y German Saez, Antonio Medrano, Teo Manzanares y J. Antonio Frances Carrillo.


MEDIA MARATON CIUDAD DE ALMERIA Y 9 KM SALUDABLES

El Patronato Municipal de Deportes de Almería organiza el XVII MEDIO MARATÓN “CIUDAD DE ALMERÍA”, carrera urbana a pie de 21.097 metros, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, nacida en el año 1996 o con anterioridad al mismo.La carrera tendrá lugar el día 2 de febrero de 2014. La Salida se dará a las 10:00 horas frente a la puerta principal del Estadio Mediterráneo. La Meta estará situada en la Pista de Atletismo Anexa al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

PARTICIPANTES POR DETERMINAR



III CROSS DE SAN GABRIEL (Alicante)  el 02 de febrero de 2014 y 8km.

PARTICIPANTES MANDARACHES: Guillermo Lorenzo

XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS-CIUDAD DE LORCA
 La Sección de Atletismo Eliocroca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Exc. Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la V Jornada de la Liga Regional de Cross y el XXXVIII cross “Ciudad de Lorca”, en la Ciudad Deportiva la Torrecilla, el próximo domingo 2 de Febrero de 2.014 a las 09:50 horas.


PARTICIPANTES MANDARACHES : Dani Pineda y Fco. Javier Hervás.

I CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS en Murcia

“Corre por una causa, corre por la educación”  2 de Febrero de 2014 Recorridos de 5 km y 10 km La carrera de 5 km consistirá en una vuelta y la de 10 km en dos.


PARTICIPANTES POR DETERMINAR