jueves, 31 de octubre de 2013

Previa del fin de semana ¡YA ESTÁ AQUÍ LA MARATÓN DE MURCIA! TAMBIÉN VAMOS A LA YETI TRAIL Y A LOS 10 KM DE PINOSO


Y... ¡Por fin llegó! Tras años de anunciarse sin que llegara a cuajar el proyecto, este domingo se celebra la Primera Maratón de Murcia. Y allí estaremos los mandaraches. Unos, para competir, otros para debutar, todos para disfrutar los 42 km. y 195 metros de esta esforzada carrera.

Aquí mencionamos, por riguroso orden alfabético, a nuestros héroes: José Damián Álvarez Muñoz, Antonio Cano Torralba, Ángel Cerezo Martínez, Francisco Javier Gallego Vidal, José Antonio García Gallego, Patricia Gómez Aledo, Raúl Guevara Castellar, Francisco Javier Hervás Villegas, Patricia Jerez Mesa, Óscar Jiménez González, José Antonio Jiménez Pagán, Francisco José López Albert, Francisco López Sánchez, Diego Martínez GómezMercedes Merino García, Pablo Montoya Poyato, Carlos Ortiz García-Vaso, Mateo Pesquer Campos, Daniel Portero García, José Riquelme Hernández, Carlos Alberto Robles Ortega, Carlos Javier Ros García, Benjamín Ruiz Méndez, José Antonio Serón Martínez y Encarnación Sevilla Hernández.

¡¡Mucho ánimo y suerte!!

IMPORTANTE: Se trata de la primera maratón celebrada en nuestra Región de Murcia, así que queremos tener un recuerdo de la misma. Por ello, convocamos a todos los váis a correr a hacernos unas fotos que dén testimonio de nuestra participación. El lugar de cita para la misma es el Mercadona que hay enfrente del Pabellón "Príncipe de Asturias" y la hora las ocho en punto de la mañana. Por favor, sed muy puntuales.


También está este fin de semana se celebra  la IV Yeti Trail, carrera a través del Parque Regional de Sierra Espuña, en sus versiones de carrera por montaña  (el sábado, con recorridos de 44 km y 19 km) y de bicicleta de montaña (el domingo con un recorrido de 35 km) y el reto, que es hacer ambas modalidades. A la carrera larga del sábado está previsto que acudan nuestras llamas Óscar Jiménez González (sí, el tío se va a cascar una carrera por montaña de 44 km. el sábado y la maratón el domingo, os dejo a vosotros mismos los calificativos para este elemento) y Esther Sánchez Pérez.


Y no podía faltar nuestro incombustible Ángel Gómez Sánchez, quien correrá el domingo los 10 km. Mármol y Vino de Pinoso

¡Mucha suerte a todos, esperamos vuestras noticias!