lunes, 7 de octubre de 2013

LOS MANDARACHES TRIUNFAN A LO GRANDE EN SAN PEDRO

GRANDES TRIUNFOS MANDARACHES EN LAS SALINAS DE SAN PEDRO

Comenzó la carrera y como sorpresa en cabeza lo hacia Antonio Cano Torralba seguido de cerca de Javier Nieto, el comienzo era por la arena de la playa y cada uno intentaba buscar el mejor camino y esquivar las algas, la playa parecía mas larga de lo normal y hasta el km2,5 no llegábamos a coger un poco de camino, aquí se lanzo la carrera. Pronto llegaríamos al cruce junto al Thalassia donde se separaban las dos carreras, aquí sabríamos cuales iban a ser nuestros rivales el resto de la carrera.
Por un lado en la prueba de 7600m Antonio se dirigía hacia la meta a buen ritmo, mejor puesto y superando el resfriado de esta semana, pronto vendría Pedro Hernández Martos en progresión.
En la prueba de 13400 m Javier Nieto se iba en cabeza con un grupo de otros tres corredores que iban a un ritmo bastante alto, las rectas que atravesaban las salinas de lo pagan se hicieron larguísimas y algo mas duras debido al fuerte viento, después se llegaría a la playa de la llana y 3 kilómetros de playa después estaría la meta en el puerto de San Pedro.
Los circuitos eran espectaculares, correr por la playa, en un parque natural, entre flamencos y salinas, inigualable.







En meta: Antonio Cano Torralba----1º clasificado Senior.
-Pedro Hernández Martos---1º clasificado Junior.
-Javier Nieto Navarro--------1º clasificado Veterano A.
Vamos que el primer escalón del podium estuvo ocupado por un Mandarache en todo momento.
En la prueba 13.4 también participaron Antonio José Ros Alcaraz, Antonio Sánchez Pagan y José Damian Álvarez Muñoz.




Gran carrera y grandes resultados.

CRONICA JAVI NIETO