domingo, 24 de febrero de 2013

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL: CARLOS LOGRA SU MEJOR MARCA Y RIQUI ENTRA EN META CON ABEL ANTÓN EN UNA MARATÓN IMPRESCINDIBLE

Los dos mandaraches que han acudido este fin de semana a Sevilla a participar en su imprescindible maratón, Carlos Ortiz García-Vaso y José Riquelme Hernández, han cumplido, con éxito, sus objetivos. El uno, "Duracell" Carlos (y dura y dura y dura), logrando su mejor marca personal, con 3 h 05 minutos. El otro, su inseparable Riqui, entrando en meta a lo grande, junto a Abel Antón, quien portaba el globo de las 3 horas y 30 minutos.

Nos cuentan desde Sevilla que el día no ha podido ser mejor: soleado, fresquito, pero sin viento. Y que, respecto a ediciones anteriores, el recorrido ha mejorado. Ya no se sale desde el interior del estadio de La Cartuja (lo que provocaba atascos a la hora de salir del recinto), sino junto a él, en la avenida contigua. Igualmente, el recorrido ha variado para que los corredores hayan podido contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense.

Arriba vemos a Riqui con su medalla de "finisher"¡Enhorabuena a los dos!
Abajo, junto al corredor del Maratón Cartagena y buen amigo José Quijada (primero por la izquierda) y con Martín Fiz en el hotel donde se alojaban.