domingo, 24 de febrero de 2013

DESGRACIADA CAIDA DE RAUL BAJANDO EN LA CARRERA DE MONTAÑA DE CIEZA,subida al portazgo. ESTHER SUBCAMPEONA EN FEMINAS

Esta mañana el infortunio se ha cebado con nuestro compañero Raul Guevara Castellar. Cuando iba primero de la carrera subida al Portazgo en Cieza, ha sufrido un resbalón en la bajada, fracturándose el dedo meñique de la mano derecha y sufriendo bastantes magulladuras y contusiones, que han motivado que nuestro compañero haya estado en urgencias durante unas horas para ser atendido.
A pesar de todo, ha tenido la suficiente casta para entrar a meta, clasificándose en la posición 20 con 2h26m.
Afortunadamente, lo peor ha pasado, sobre todo el Shock inicial y ahora paciencia para poco a poco ir recuperando, sobre todo ese dedo fracturado.
Un sabor mas agrio que dulce lo de esta carrera.
 La parte alegre la ha puesto nuestra compañera Esther Sanchez Perez ha sido subcampeona de la prueba con 2h47m. Habia que verla para entender lo contentisima que estaba por ese puesto, iba sexta y ha recuperado posiciones en una grandisima remontada. Mencion especial al detallazo de Fotografiados por javi. Una foto que Esther guardara con mucho cariño.

La carrera muy bonita, dura con un recorrido espectacular. Con una bajada muy  tecnica con cuerdas para ayudarse en un descenso vertiginoso. Tenia de todo trialeras, sendas, pistas forestales. Una subida inicial terrorifica en la que no todos entienden lo que es correr por montaña pero en la que la deportividad y paciencia supo ganar y dejar en nada esas impaciencias que algunos tienen.
Despues tienes 20km para recuperar tiempos perdidos. Se tarda a un ritmo normal entre 1h30 y 1h40 en recorrer 10 kilometros.
Despues el recorrido se "suavizaba" pero quedaban descensos dificiles sin posibilidad de error. Subidas y bajadas continuas que hacen de esta, la primera carrera de la liga regional de montaña, una gran carrera.
Puntos a mejorar, la entrada al cajon de salida. Al ser manual ha sido algo lenta. Teniendo chip como teniamos pues no se entiende mucho. Y la recogida de dorsales un pelin lenta.
No empañan sin embargo la excelente disposicion de todos sus voluntarios, la gran labor desarrollada por ellos y las atenciones dispensadas al corredor.
  y en donde mas Mandaraches han participado como Antonio Medrano Martínez con 3h5m. Oscar Jimenez Gonzalez con 3h8m y  Jose María Castejón Torralba con 3h19m
Enhorabuena por vuestra participación y para Raul mucho ánimo y todo nuestro apoyo.Estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites. 

PD: Cristina espero que te quede bien la camiseta..jeje un abrazo campeona
  Si quereis ver las clasificaciones pinchar en.... clasificaciones