viernes, 1 de febrero de 2013

ESTA SEMANA TENEMOS MONTAÑA, BICICLETA Y ASFALTO. NOS FALTA QUE ALGUIEN SE TIRE AL AGUA, COSA QUE TAMPOCO DESCARTAMOS.

  
Este fin de semana la Escuela de Triatlón Mandarache estará presente en el XIX Duatlón Carnavales de Águilas con un buen número de componentes que intentaránrepetir las buenas actuaciones a las que nos tienen acostumbrado súltimamente. Hasta allí se desplazarán  Lola y Paula Sánchez García, Lucía Martínez Ferrer, Natalia Hidalgo Martínez, Pablo Alfonso Hellín Vivancos, Francisco García Ortega, Sandro Alcaraz Espinosa, Claudis Bustillo Ferrer, Santiago García Carrillo, Aday, Ancor y Dailos García Merino.

En categoría absoluta nos representarán Javier García Cerezo, Pierre Lalsing y Jorge Mulero Martínez.

En Caravaca de la Cruz se celebrará el V Cross "Fuentes del Marqués", que asu vez será la V Jornada de la Liga de Cross, donde estará uno de los cuatro magníficos de Lorca, nuestro compañero Javier Hervás Villegas.

En la ciudad de Murcia se disputará la I edición de la Carrera Popular Santa Apolonia 2013 de 4.000 metros de distancia, que contará con la presencia de Guilermo Lorenzo Gómez, Ángel Gómez y Jonathan Giménez.

La Sierra de Moratalla acogerá el I Asalto al Pico del Buitre,de 22.500 metros de recorrido. Allí estarán Florentina Muñoz Galindo, Esther Sánchez Pérez, Carlos A. Robles Ortega, Óscar Jiménez González, Tomás Serrano Díaz, José Riquelme Hernández, Carlos Ortiz, Francisco López Sánchez, Teodoro Manzanares Buendía y Asensio Collado Meseguer. ¡Esperemos que el buitre no le pique a más de uno!.

Y para terminar, la II Media Maratón Bahía de Mazarrón contará con la participación de los mandaraches Ana Isabel Ayala BuendíaJosé Damián Álvarez Muñoz, José María Castejón Torralba, José Antonio Jiménez Pagán, Javier Nieto Navarro, Mateo Pesquer Campos, Carlos Javier Ros García y Benjamín Ruiz Méndez.

Si hay alguien que no aparece en los listados, o bien, vaya a particapar en otra carrera, que lo ponga en conocimiento del club en el correo electrónico secretaria_mandarache@hotmail.com.

¡Muchas suerte a todos!.