domingo, 9 de octubre de 2011

NUESTROS SPACE COWBOYS HAN PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN BACON BRIDGE



Esta mañana nuestros Space Cowboys es decir Paco Atanasio, Pepe Paredes, Angel Gomez y Joaquín Martínez han participado en la Legua Huertana de Puente Tocinos,
Abajo íntegramente publicamos la crónica que nos ha mandado Paco Atanasio.
Felicidades por vuestra participación!
Esta mañana el grupo de "Jóvenes Promesas de Mandarache" hemos estado en Puente Tocinos disputando la XXVI Legua Huertana.
La salida estaba prevista para las 10 de la mañana, pero en ningún lugar se dijo que esa sería la hora en la que empezarían a disputarse las seis o siete carreras de niños/as, así que al final la carrera de adultos salió a las 12,15h.
Sobre un circuito de asfalto y rodeado de huerta murciana (como debe ser) se corrieron los 5570m de la Legua Huertana, y los "jóvenes" de Mandarache batiéndose el cobre como siempre dejaron bien alto el pabellón del Club, aunque a decir verdad, sólo consiguieron saborear la agridulce medalla de chocolate (4º, 5º y 6º puesto en la categoría de mayores de 60).
Lo sentimos por nuestros/as fans, pero los corredores que llegaron antes se merecieron el 1º, 2º y 3º puesto pues realizaron mejores tiempos, aunque estamos muy satisfechos con nuestra participación por estamos seguros que tendremos más oportunidades, porque lo que es moral y pundonor no nos falta, así que otra vez será.