domingo, 2 de octubre de 2011

V RUTA DE LAS NORIAS DE ABARAN. JAVI HERVAS 1º EN VETERANOS. NUTRIDA PARTICIPACION MANDARACHE







Con gran éxito de participación, recorrido y publico, como en anteriores ediciones y con la sola alteración de día y hora, se ha disputado esta espectacular mañana de domingo, la quinta edición de la RUTA DE LAS NORIAS en Abaran.

Para los noveles en las cuestas abaraneras, como un servidor, es sin duda uno de los recorridos, que se van a convertir en clásicos porque como Nonduermas, Cross de Artillería, Charca Grande, poseen todos los alicientes, como para convertirla sin lugar a dudas en uno de los puntos a tener en cuenta en la programación que cada año disponemos al iniciar nuestras ruta kilométricas por las carreteras y montañas murcianas y no murcianas.

La organización te hace estar, como en casa, con todos los pros y contras que ello supone, en los contras, la falta de duchas al terminar la carrera, lo que hace imposible disfrutar con en anteriores años, de la comida y posterior paseo por la bella Abaran, la desorganización a la hora de las clasificaciones... la falta de avituallamiento en una carrera de seis kilómetros muy calurosa, y en los pros, todo el resto de etiquetas que te puedas imaginar, simpatía, animación, recorrido, gente con muchas ganas de organizar una carrera, dispuesta a todo, una bolsa del corredor, que para si quisieran muchísimas de las medias maratones mas preciadas del panorama nacional y sobre todo, el ambiente, amigos todos de todos y por todo... El recorrido especial, un paraje digno de fotografía, y para aquellos que restan murcianía por otros puntos de la geografía española, les diría, que pasen y vean Abaran, les sorprenderá, sin lugar a dudas.


En cuanto a la participación MANDARACHE, nutrida sin lugar a dudas, con la GENIAL SAGA López Albert es decir a Fran, David, Evelio y Alexis, también a Ana Vanessa Pérez, Elena Velasco, Javi Hervás, Joaquín Martínez, Ángel Gomez, Francisco Javier Gómez y Carlos Javier Ros García y la novedosa participación de dos personajes que seguro darán que hablar en este CLUB MANDARACHE, los hermanos Belmonte Torrecillas, Raúl y Javi, Raúl ocupando uno de los primeros puestos en su categoría INFANTIL, y Javier, con un INCREIBLE octavo puesto en sus categoría JUVENIL, con catorce años, teniendo en cuenta que en su clasificación contaba con contrincantes de mas de diecisiete años, sin duda una muy meritoria clasificación y esta llamado a conseguir grandes éxitos en próximas carreras. Le seguiremos la pista, PEPETONY, apúntalos, que me parece que hay MADERA DE CORREDORES EN AMBOS.

Me dejo para el final, el podium de nuestro queridísimo amigo Paco Hervás "maquina", en un momento de forma de lujo, con una remontada impresionante, para alcanzar la primera posición en la categoría de VETERANOS A. ENHORABUENA COMPAÑERO¡¡¡¡ este año, nos darás enormes alegrías a este TU CLUB.

A todos los demás, ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACION, que nos hizo acreedores a uno de los club mas numerosos en participación, tan solo superado por nuestros compañeros del CORREBIRRAS.

Como dice mi gran AMIGO ALFONSO VALERO, FELI, APUNTAME PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE VOY FIJOOOOOOO...