viernes, 25 de marzo de 2011

SOMOS EL MEJOR CLUB DEL 2010.DISFRUTEMOS EL MOMENTO.CUIDADO CON LA AUTOCOMPLACIENCIA.AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO.Por Diego

IMPORTANTE AVISO.EL PROXIMO MIERCOLES 30 DE MARZO A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE EN EL BAR MITICO, NUESTRO CLUB INVITA A TODOS SUS MIEMBROS A UN BOCATA Y UNA CERVEZA(O SIMILAR), PARA CELEBRAR EL HISTORICO LOGRO DE SER EL MEJOR CLUB DE CARTAGENA DE NIVEL NACIONAL DEL AÑO 2010.

Ya lo he contado alguna vez que otra.Pero lo repito, para el que no lo sepa.
Era un caluroso y laborable día del mes de Junio del 2004, cuando en una pequeña sala que hay en el Hotel Príncipe Felipe (Antes Hyatt), nos juntamos Dani Portero, Alfonso Balseras, Antonio el campesino, Tote Gudíño, Juanjo Briones, Lucilla Olmos y un servidor, para hacer una sección de atletismo en la empresa en donde trabajamos.
Viendo el pauperrimo interes mostrado por el resto, estuve a punto de decir Vamos a jugar al futbito! en vez de hacer un equipo de atletismo.
Mi paciencia y mis tragaderas hicieron que no arrojase la toalla ese mismo día.
Quedábamos un par de díaa a la semana para trotar desde el centro de tenis. Aparecían uno o dos máximo.
Parecía un Kevin Costner, cagándola con Alcapone (Ver los intocables de Elliot Ness). Pero un día apareció Sean Cornery, es decir, Tote con unos amigos de la playa. Por aquel entonces yo no conocía a Jose Damián , Andrés y Maria del Mar, que era su novia por entonces, pero si a  Gregorio (Coincidí con el en el Maratón Cartagena). Despues se unieron Macu de Marketing, el "contable" Pedro de Gulf Stream y el "contador" Santi Sanchez el taxista.
Esa extraña composición junto algún que otro guiri amigo mio y alguno que involuntariamente me olvido, fue el embrión de lo que sería despues el CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA.
Si no hubiese sido por mi tozudez y como nó, la ilusión que teníamos todos los que comenzamos, seguramente estaría jugando al futbito o continuaría con mi carrera procesionil, en la cual llevo vinculado 46 años.
Después vino Medrano, Pedro Alejandro, el RAA 73 con el Cabo Lopez y Escobar a la cabeza. Conocí a Gaby Becker. Uno que considero de mi familia como Joaquín el Murciano, también se une. Despues de una tacada Martin Fuentes, Alfonso y Joseba. Muchos y muchos más de los que estoy siendo injusto no recordándolos.
Que tiempos! antes de que "algunos mordieran la manzana de Eva".
Este premio, tiene un trocito para todos los que he nombrado y a los que se me ha pasado nombrar.
Ahora veo con gracia lo que allá por el 2006, un "Francotirador" en su columna y crónica en la web de otro club, en un artículo llamado algo así como La otra Media Maratón de Cartagena, se refería a nosotros como algo así como Scaramouche. Que gracia la suya por entonces, aún reconociendo que con el tiempo hizo comentarios elogiosos hacia nosotros.
Ha habido algunos que se han quedado en el entresuelo.
Ya me he desahogado, por lo que no voy a seguir ajustando cuentas del pasado.
Tenemos que saber ganar y administrar este logro, con caballerosidad, generosidad y decoro. Me aplico el cuento yo primero.
Aunque ayer noche, les dimos nuestro agradecimiento, tanto a nuestro Concejal Alonso y a su equipo del PMD, como también a todos los representantes de los medios de comunicación de nuestra ciudad, por la UNANIMIDAD a la hora de darnos nuestro merecido premio, repito otra vez.
Muchisimas gracias!
También aprovecho para dar mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados, pues seguro que compartiran la misma alegría que compartimos nosotros y completamentre seguro, que sus meritos han sido sobrados para recibir este preciado galardon.
NO ME OLVIDO DE VOSOTROS.
Este premio abarca desde los bichos que tenemos por delante en las carreras, hasta Concha, Pedro Cerdan, Rafa Bastida, Julio de Francisco, Pedro Manzanares y un acabaete para estas lides como soy yo.
FELICIDADES NOS TENEMOS QUE DAR TODOS SIN EXCLUSION Y EL MIERCOLES A CELEBRARLO!
CONFIRMAR VUESTRA PRESENCIA EN secretaria_mandarache@hotmail.com
ABAJO TENEIS LOS ENLACES DE 7NOVA Y AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

http://7nova.es/articulos/eligen_a_los_mejores_deportistas_cartageneros.html

http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/detalle_noticia/_Mq4DsbcKUSI_HRZeMY-FpT_nkuv87QBD6u6642E42-U