domingo, 6 de marzo de 2011

PRESENTACION DE LA ESCUELA DE TRIATLON

Esta mañana se ha presentado en la Plaza Circular, la primera escuela de triatlón de la ciudad de Murcia, auspiciada por el Club Atletismo Mandarache Cartagena.
Se ha puesto la primera piedra a un proyecto duradero y de mucho futuro, en donde sin duda van a salir a largo plazo algunos de los mejores duatletas que tendremos en nuestro país en un futuro.
Muy amena la mañana con nuestros mandarachitos, a la cabeza de ellos el gran valedor de este proyecto como es nuestro entrenador Esteban Sanchez Galvez.
Diversos medios de comunicación se han dado cita y que a lo largo de estos días daran cumplida difusión de la presentación.
También añadir que próximamente abriremos un apartado en nuestra web, dedicado a la Escuela de Triatlón", en donde podréis contactad con Esteban,el cual os dará cumplida información y requisitos para formar parte de ella.
Sin duda alguna un día histórico para nuestro club.
DUATLON DE FUENTE ALAMO

Por la tarde algunos de nuestros mandarachitos  duatletas han participado en el Duatlón, quedando a falta de resultados oficiales Salvador Vargas 4º en alevines, yendo 1º en el primer segmento. Salvita era la primera vez que había cogido una bicicleta de carreras. Por lo que respecta a Paula y Natalia han quedado 5ª y 7ª respectivamente, dándose la circunstancia que Paula tiene solo 7 años y estaba compitiendo con niñas de mayor edad. Por lo que respecta a Natalia, era su primer duatlón por  lo que el resultado de hoy resulta esperanzador en un futuro.
Muchas felicidades por vuestra participación y la próxima vez habrán más lacasitos