lunes, 7 de marzo de 2011

MEDIA MARATON DE CARTAGENA.LA CRONICA. JUANCHO Y MATEO ACARICIANDO EL TRIUNFO.MUCHAS COSAS QUE CONTAR.Por Diego

Indudablemente cuando se celebra la media maratón de nuestra ciudad, siempre se producen muchas noticias respecto  tanto a la organización o a la participación de nuestros Mandaraches. Este año no va a ser menos. Desde mi modesto punto de vista estupenda la organización en líneas generales. La bolsa del corredor, con una buena camiseta y creo un acierto el dar las bandejas de embutido invidualizadas, así como los tickets de la paella, pues como suele ocurrir en estos casos, aquí come arroz, todo el mundo antes que los corredores y sus acompañantes, aunque todo el mundo tiene derecho a participar en la paellada, pero creo que con orden.
El recorrido, el mismo que el año pasado, indudablemente mejor que los años anteriores, pero ya es hora de que se plantée el hacer un recorrido de solo dos vueltas máximo. Esto es simplemente voluntad política como voluntad de los clubes de la ciudad para sentarnos y acometer una demanda solicitada por la gran mayoría de los corredores, sin vetos, exclusiones, ni omertás.
Desde aquí tiendo una mano a los representantes de los otros clubes de la ciudad,(Que sé que siguen nuestra web), para que de una vez acometamos este asunto y dar a nuestra ciudad un recorrido que sea envidiado por otras ciudades y poblaciones.
Daré instrucciones a nuestro secretario, para que mande un correo a las secretarías de otros clubes, a fín de recibir su respuesta.
Os mantendremos cumplídamente informados.
EXCELENTE Y DE CALIDAD NUESTRA PARTICIPACION CON JUANCHO SUBCAMPEON Y MATEO TERCERO
Aunque con nuestra política de diversificación de nuestro club, nuestra participación ha sido menor en número, podemos decir que hemos hecho un carrerón. Tanto nuestros compañeros Juancho García Gen como Mateo Pesquer Campos,han estado luchando por la victoria hasta la última vuelta, quedando 2º y 3º de la carrera respectivamente.
Además Juancho ha sido el 1º corredor local y Mateo 1º en senior C.



Las féminas no se han quedado atrás. Nuestra compañera Esther Sanchez Perez ha sido la 3ª clasificada de la carrera y 1ª en la categoría de Veterana A. También Cary Leal ha entrado en los puestos de podium al clasificarse 2ª en la categoría de Veterana B.



Nuestro club como viene siendo habitual ha sido el 2º en número de corredores y hubiese sido el 1º por equipos si este año la organización, como en años anteriores hubiese instaurado ese premio.
Todavía no he terminado.Dos cosas mas que añadir.
El debut con nuestro club de Juan José Mayordomo Aguera y de Nahum Vives Albadalejo.Felicidades!



Ni mucho menos me olvido de Pedro Manzanares Martínez nacido en el 38, en plena guerra civil, que ha hecho su primera media maratón y que la ha terminado como debe ser. No tenía ninguna duda de ello.
Felicidades por ello.

El resto de Mandaraches que han completado nuestra participación han sido:
Javier Hervás, Raul Martínez, Daniel Portero, Fernando Beltrán, Benjamín Ruiz, Oscar Jimenez (Ha bajado de 1h30m), Carlos Ortiz García-Vaso (Hoy me ha tocado tirar de Feli), Carlos Romero, Pakito López, Antonio J.Martínez Rubio, Afonso Balseras, Gregorio García, Miguel Valera, Antonio Medrano, Juanjo P.C, Pierre Lalsing, Eugenio Barceló, Joaquín Martínez, Mariano Romero Egea, José Vizcaino, Carlos J. Ros García, José Paredes, Javier Romero, Pedro Martín Almaraz, Encarni Sevilla, Chisko Gallego Vidal, Javier Sanchez Mengual (Preparando las fortalezas), Emilio Maria Dolores, Jose A. García Valero, Francisco Atanasio, Sergio S. Bastida, Mi compañero de fatigas Feliciano Ortiz, Alfonso Perez Valero, Juán Antonio G. Bermudez(5 minutos menos que en Torrevieja), Maria Jesus Gaona, y Teo Manzanares acompañando a Pedro.










MUCHAS MAS FOTOS EN EL ALBUM
Las clasificaciones pinchad debajo


Para ver las noticias en La Verdad y La Opinión,Nosoloefese.es, sportcartagena.es,gacetacartagonova.com,eldeportedecartagena.com como la de la web del ayuntamiento de Cartagena. pinchad debajo







P.D
También recuerdos para Carmen, Jorge y David apostados en diferentes lugares de la carrera para las fotos.

Muchas felicidades a todos por vuestra participación!