lunes, 2 de noviembre de 2015

PODIO PARA MERCEDES MERINO EN LA IX CARRERA POPULAR CIUDAD DE YECLA

Carrera que supone el fin de la temporada de atletismo 2015/2016 y última de la Murcia Running Challenge, que se ha celebrado en la ciudad de Yecla el pasado 31 de octubre con una distancia de 10 km. 


Esta carrera supone el broche final a una fulgurante carrera como Mandarache de nuestra siempre amiga, Mercedes Merino, que pone punto y aparte (que no final) a su pertenencia al Club. Sirva como pequeño homenaje esta humilde crónica que quiere agradecer su constancia y valía como atleta del club y como deportista a nivel regional con todos los éxitos que ha conseguido vistiendo la camiseta de cuadros. Muchas gracias Mercedes y suerte en futuras aventuras, ¡nos vemos en las carreras!

Pues con ello, Mercedes consigue ser tercera de la general femenino y primera de su categoría en esta importante prueba, terminando en un tiempo de 40´37" a 4:03 min/km. A ello hay que añadir que Mercedes acaba la liga Running en primera posición de las féminas. 


Por otro lado, hemos contado con el gran nivel interpuesto por Antonio Sánchez Pagán, con un tiempo de 44´44" a ritmo de 4:28 min/km. 


¡ENHORABUENA A LOS DOS!