martes, 10 de noviembre de 2015

BRONCE PARA RAÚL GUEVARA EN LA CARAVACA 10.0

Carrera que da pistoletazo de salida a la liga Runnin Challenge de la temporada 2015-2016, que tan buena aceptación ha tenido entre los aficionados al atletismo popular. Esta prueba se ha celebrado el pasado ocho de noviembre. 

http://www.laverdad.es/multimedia/201511/09/media/caravaca-trail/caravaca10.jpg

La carrera ha contado con atletas de gran nivel, con un ambientazo, unos 1.200 participantes de todos los niveles en un recorrido clásico de 10 km en entorno urbano. 

En el caso que compete a los mandaraches, Raúl Guevara, ha podido competir con lo más granado del atletismo levantino, grandes nombres han asistido a la carrera. Según Guevara: "Tercero de la Clasificación General y Segundo de mi Categoría en la Prestigiosa prueba de Caravaca Diez Punto Cero, con un ambientazo espectacular por las calles de la Ciudad Santa de Murcia, una de las mejores carreras que he corrido en mis 25 años compitiendo,un despliegue espectacular, y más de 1000 atletas en línea de salida con un grandísimo nivel por los premios en metálico, Mohamed Boucetta, Iván Hernández, Antonio Ardil, David Sánchez,... un podio trabajado, doy las gracias a los organizadores por la invitación al evento, Sebas, Villa, Tudela"

El tiempo realizado por nuestro campeón ha sido de 32´13". 

A su vez, tenemos a dos grandes atletas. Antonio Sánchez Pagán, que está que se sale, realizando grandes tiempos, ha finalizado en 45´28". También se ha apuntado nuestro amigo Nacho Martín, que ha recuperado la forma haciendo un tiempo de 47´06".  

CLASIFICACIÓN


¡ENHORABUENA!