jueves, 2 de julio de 2015

VI TRIATLÓN POPULAR Y DE LA MUJER DE ALHAMA

Triatlón celebrado este pasado fin de semana. Nuestro amigo Jorge Mulero ha sido el enviado especial para cubrir dicho evento: 

Un año mas se ha celebrado este bonito triatlón popular diseñado especialmente para aquellos que se están iniciando o incluso que nunca se han atrevido a hacer un triatlón, sirviendo de lanzadera también a los niños en sus 5 categorías diferenciadas y sus respectivas distancias, dándose hasta un total de 9 salidas distintas a lo largo de la tarde del sábado 27 de Junio.

Para empezar,saldrían a las 16:45, bajo un calor desorbitante, pero con un ligero viento que permitió al menos sobrevivir a esta ola de calor, los federados masculinos en distancia supersprint (300 metros en piscina de 25, 10 kms. en bici y 2 corriendo).

Como participación Mandarache en esta salida nos representó Rubén Martínez, Oscar Jiménez, Teo y Jorge Mulero. Aquí nos hicimos con la 2ª, 3ª y 4ª plaza en la categoría veteranos 1, Jorge, Oscar y Teo respectivamente.

El ganador absoluto de la carrera sería el también veterano THORBJØRN JENSEN.

A las 18:10 se daba la salida a las féminas tanto federadas como no federadas y con idéntica distancia.
En esta prueba nos representó Neni, que consiguió la 2ª plaza de veterana 1, tras un buen parcial en bici y carrera a pié, y María Jesús Gaona que acudió convaleciente aún de la fiebre de los días anteriores.

Al acabar, y como viene siendo habitual en Alhama, gran cantidad de fruta variada y bebida tras cruzar la meta.

Clasificaciones en www.conxip.com

¡ENHORABUENA CAMPEONES!